Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, pocos días antes de convertirse en padres.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, pocos días antes de convertirse en padres.

Celebrities LA FAMILIA CRECE

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, padres de su primera hija

El italiano ha dado a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, donde también ha desvelado el nombre de su primogénita.

27 octubre, 2020 18:48

Noticias relacionadas

Gianluca Vacchi (53 años) ha sido padre. El italiano y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), han dado la bienvenida a su primera hija la mañana de este martes. Así lo ha dado a conocer el empresario con una tierna publicación en su perfil de Instagram, en la que también ha desvelado el nombre del bebé.

"Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon", ha escrito el italiano junto a una bonita fotografía en la que se le ve acariciando a la feliz madre, mientras sostiene la mano de su hija.

Por su parte, la modelo venezolana ha compartido la misma instantánea, describiéndola con el siguiente texto: "Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas".

Las reacciones no se han hecho esperar y en poco minutos la pareja ha comenzado a recibir cientos de mensajes en las redes sociales. Destacan las felicitaciones de algunas personalidades como el diseñador Roberto Cavalli (79), quien ha escrito: "Gianluca, Sharon, os deseo todo el bien del mundo. Iré pronto a conocer a la bebé".

Más allá de las publicaciones, Sharon Fonseca también ha compartido un par de stories en los que aparece Gianluca con su hija en brazos, mientras la observa con ternura. "Me está hablando", se escucha decirle a la venezolana, quien se ríe ante sus ocurrencias. 

Horas antes de convertirse en padre, Gianluca Vacchi compartía un divertido vídeo en el que se les veía a él y a Sharon, ya ingresada en el hospital, haciendo una de sus habituales coreografías de Tik Tok. "En la sala de parto tratando de ayudarla a salir... Pero empiezo a pensar que no quiere verme", escribía el excéntrico italiano en tono de humor.

Ver esta publicación en Instagram

In The delivery room trying to help her to come out ...but i start thinking she doesn’t want to see me😂 @sharfonseca ❤️

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 26 Oct, 2020 a las 11:24 PDT

Fue el pasado mes de mayo cuando Gianluca Vacchi, emocionado y al borde de las lágrimas, anunció en redes sociales que se convertiría en padre. En un pequeño clip de Instagram y ante sus millones de seguidores, el DJ de Bologna aprovechó que era el Día de la Madre en Italia, su país natal, y en Venezuela, de donde es originaria su novia, para compartir con el mundo esta feliz noticia. "Mi primer pensamiento de esta mañana ha sido para mi madre. Pero también tengo que decir que cuando alguna vez en mi vida he pensado en una madre potencial para mis hijos, esa mujer tenía las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciaros y de compartir con vosotros que estamos esperando nuestro primer hijo. Ella será la madre que siempre he soñado para mi hijo", decía entonces el empresario, demostrando que su relación con la joven estaba más consolidada que nunca.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, en Miami.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, en Miami. Gtres

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se conocieron hace dos años en Miami, cuando ella tenía 23 años y él, 50. Sin embargo, la diferencia de edad no fue un impedimento. De hecho, en ella encontró la mujer perfecta para formar una familia. Él mismo confesó en alguna ocasión sus deseos de ampliar la familia. "Estoy seguro de que un día llegará, me veo como padre", decía en conversaciones con la revista italiana Diva e Donna. Hoy, su sueño se ha cumplido y el italiano disfruta de las primeras horas de la paternidad.

[Más información: Gianluca Vacchi anuncia que va a ser padre de su primer hijo a los 52 años]