David Bisbal y Rosanna Zanetti, durante un evento en Madrid.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, durante un evento en Madrid.

Famosos LA FAMILIA CRECE

David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez

El cantante ha dado a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, desvelando que se trata de una niña llamada Bianca.

26 octubre, 2020 09:15

Noticias relacionadas

David Bisbal (41 años) y Rosanna Zanetti (32) se han convertido en padres por segunda vez. Tras varias semanas publicando imágenes en sus redes sociales, en las que la venezolana presumía de embarazo, la pareja ha dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Bianca. Así lo ha desvelado el cantante en su perfil de Instagram. 

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", ha escrito el almeriense la madrugada de este lunes, en una primera publicación en la que se ve a Rosanna Zanetti con su hija en brazos. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño. Os queremos", ha asegurado David Bisbal junto a una segunda fotografía en la que él mismo posa con la modelo venezolana y la recién nacida.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 25 Oct, 2020 a las 5:49 PDT

Las reacciones no se han hecho esperar y tras desvelar la noticia la pareja ha comenzado a recibir un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se han alegrado por la enhorabuena. Destacan los mensajes de algunas celebridades que no han dudado en felicitar a la pareja y enviarle sus mejores deseos. "Ayyyyyy felicidades familia. Qué maravilla", ha escrito Eva González (39) junto a la primera publicación de David Bisbal. "Felicidades. Los queremos", ha comentado la cantante Paulina Rubio (49). Pau Gasol (40), por su parte, ha dejado el siguiente texto: "Muchísimas felicidades a los dos amigo. Lo mejor de la vida". María Casado (42), Antonio Banderas (60) o Fernando Alonso (39) son otros de los vips que se han sumado a la ola de mensajes. 

Fue el pasado mes de mayo cuando Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron que serían padres de nuevo. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos 5", escribía entonces el almeriense, junto a una instantánea en la que posaba con sus dos hijos y la modelo venezolana, presumiendo de embarazo. Un mes después, era ella quien desvelaba que se trataba de una niña.

Desde entonces, Rosanna Zanetti comenzó a compartir con sus seguidores de Instagram la evolución de su embarazo. En algunas imágenes posaba en solitario y en otras junto David Bisbal que, pese a ser discreto con su vida privada, no ha podido ocultar la felicidad de convertirse en padre de nuevo. "Estamos deseando conocerla", escribía el artista hace unas semanas en una de sus publicaciones. 

Rosanna Zanetti y David Bisbal, durante el verano, en Málaga.

Rosanna Zanetti y David Bisbal, durante el verano, en Málaga. Gtres

Bianca es la segunda hija de la pareja, que ya tiene a Matteo, un bebé de año y medio. Pero David Bisbal, además, es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada (39) que, precisamente, también dio a luz a su segunda hija el pasado mes de abril.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, dan la bienvenida a su segunda hija en común AGENCIAS

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo del bebé que esperan: "Nuestra niña en camino"]