La madre de la joven ha revelado la dolorosa pérdida.

La madre de la joven ha revelado la dolorosa pérdida.

Celebrities TRISTE NOTICIA

Mueren la 'youtuber' británica Nicole Thea y el hijo que esperaba

La joven de 24 años relataba el día a día de su embarazo en su canal de Youtube, donde adquirió gran popularidad antes del fatal desenlace.

13 julio, 2020 12:24

Noticias relacionadas

Nicole Thea, una bailarina e influencer de Londres, ha fallecido este fin de semana a los 24 años, perdiendo también el bebé que esperaba, tal y como ha informado su madre a través de una publicación en Instagram.

"Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, con gran tristeza tengo que informarles de que Nicole y su hijo lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana", escribe la progenitora.

"Como familia, le pedimos que nos brinde privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió", prosigue el escrito.  "Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, os extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno".

La familia no ha dado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento de la chica, que había ganado un gran número de seguidores gracias a sus vídeos en YouTube en los que relataba el día a día de su embarazo.

En ese sentido, la pareja de Nicole, el bailarín Boga, ha permitido la publicación de varios vídeos que la youtuber tenía programados, tal y como ha informado su madre. En algunos de sus vídeos recientes se podía ver a Boga y sus hermanos calificando los estilismos premamá de Thea. Además, en un vídeo de Instagram la joven mostraba el contenido de su bolsa de hospital, preparada para lo que iba a ser un parto inminente.

Nicole y Boga estaban a punto de tener su primer hijo.

Nicole y Boga estaban a punto de tener su primer hijo. Instagram

Thea había acumulado 163.000 seguidores en Instagram y 76.000 suscriptores en YouTube, vías mediante las que daba cuenta de su feliz vida de pareja junto a Boga y de la dulce espera para recibir a su primer hijo.

El mismo sábado del fallecimiento, el novio de la joven publicaba un vídeo en su Instagram bailando junto al carrito de su hijo: "No puedo esperar para llevar a mi hijo a los parques", comentaba ajeno a la tragedia que truncaría sus planes horas después.

[Más información: Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años]