Romina Power junto a su hermana Taryn.

Romina Power junto a su hermana Taryn.

Celebrities TRISTE ADIÓS

Muere Taryn, la hermana menor de Romina Power, a los 66 años

La propia exmujer de Albano Carrisi ha confirmado la noticia en sus redes sociales, donde ha anunciado que su hermana no pudo ganar la batalla a la leucemia.

27 junio, 2020 11:07

Noticias relacionadas

Romina Power (68 años) ha perdido a uno de sus seres más querido y su mayor apoyo desde que nació. La cantante ha tenido que decir adiós a su hermana pequeña, Taryn, este viernes. La menor de los Power llevaba años luchando contra la leucemia y ha sido a los 66 años de edad cuando sus ojos se cerraron para siempre.

"Mi hermana, Taryn se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia. Ella dejará un inmenso vacío ya que fue una criatura de luz, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana soltera debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los menos afortunados. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!".

Romina ha hecho público este sábado a primera hora el fallecimiento de su hermana con este mensaje en una publicación de sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece Taryn sonriente y cantando en un viaje en coche. Y es que la exmujer de Albano Carrisi siempre ha admirado el optimismo de su hermana y desde la adolescencia fue su mejor amiga.

Tras este post, Romina Power no ha podido evitar rebuscar en su archivo de fotos y recuperar una decena de ellas que tiene junto a Taryn, y las ha compartido en su Instagram para que todos vean lo unidas que estaban y lo importante que ha sido siempre para ella.

Imágenes de su infancia, de su adolescencia, en el escenario cantando a dúo, caminando por el monte, en sus destinos exóticos, en el calor de su casa, en sesiones fotográficas para revistas... La madre de la desaparecida Ylenia Carrisi ha hecho públicos sus felices recuerdos con su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el 27 Jun, 2020 a las 1:05 PDT

También ha querido destacar la belleza de Taryn en su juventud, cuando ejercía de modelo perfecta, con una sonrisa impecable, melena ondulada, tez firme y aires mediterráneos que enamoraban a la cámara.

Esos rasgos los mantenía hasta sus últimos días pese a que la enfermedad y la edad era visibles en sus ojos. Por eso, Romina ha querido que la última fotografía fuera una de Taryn de este año. Su veteranía es palpable en la instantánea, pero también su buen aura y su dulzura. Los aspectos que su hermana mayor siempre admiraba de ella y que echará de menos de por vida. Pero tal y como la propia Romina dice, ahora Taryn se reencontrará con sus padres allá donde estén.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el 27 Jun, 2020 a las 1:32 PDT

[Más información: La hija de Al Bano y Romina Power se ha casado con un millonario croata]