Al Bano y su mujer Loredana Lecciso.

Al Bano y su mujer Loredana Lecciso. Gtres

Famosos SEGÚN MEDIOS ITALIANOS

Al Bano y su mujer Loredana Lecciso se divorcian después de 18 años

El medio 'Oggi' asegura que la decisión la ha tomado la presentadora después de ver cómo Al Bano vuelve a tener cordialidad con su exmujer, Romina Power. 

22 enero, 2018 16:24

Noticias relacionadas

Al Bano (74 años) podría haber puesto punto y final a su matrimonio de 18 años con la presentadora Loredana Lecciso (45). Pese a lo sorpresivo, al parecer no es la primera vez que la pareja atraviesa una fuerte crisis, y el motivo podría ser la magnífica cordialidad que tendría el cantante con su exmujer, Romina Power (66). 

Según reza la publicación italiana Oggi, el malestar en la relación comenzó el pasado mes de diciembre cuando Romina, que se encontraba junto a Al Bano en un recital en Hamburgo -continúan compartiendo escenario-, hizo públicas en sus redes sociales fotos acompañadas de corazones y palabras de amor. Este gesto habría hecho enfurecer a Lecciso y dar el paso definitivo. 

Al Bano y Romina Power.

Al Bano y Romina Power. Gtres

La artista italiana sería quien habría tomado la decisión de romper el matrimonio "por el bien de los niños", ya que el todavía matrimonio tiene dos hijos en común y estarían evitando el mayor sufrimiento para ellos. Lo cierto es que la relación entre Al Bano y Romina siempre ha estado plagada de especulaciones y hay quien apunta a que todavía se respira amor y cariño entre ellos. De hecho, hace unos días el cantante concedió una entrevista en la que dio a entender que sus sentimientos por Romina siguen siendo férreos como el primer día. ¿Volverán a estar juntos? 

[Más información: La hija de Al Bano y Romina Power se ha casado con un millonario croata]