Anne y Anders Holch Povlsen.

Anne y Anders Holch Povlsen.

Celebrities BUENA NUEVA

El dueño de ASOS que perdió a tres hijos en los atentados de Sri Lanka, padre de gemelas

El empresario textil, su esposa y sus cuatro hijos se encontraban en abril del año pasado de vacaciones cuando la masacre de los atentados terroristas se cebó con ellos.

11 marzo, 2020 19:04

Noticias relacionadas

Anders Holch Povlsen (47 años), propietario de la empresa textil ASOS y su esposa, Anne Holch Povlsen, acaban de recibir una de las noticias más dulces tras los terribles momentos vividos el año pasado. Tan solo once meses después de perder a tres de sus cuatro hijos en los catastróficos atentados de Sri Lanka, el matrimonio, el más rico de Dinamarca, ha dado la bienvenida a dos niñas gemelas

Según ha confirmado en un comunicado la secretaria personal de Holch Povlsen al diario danés Jylland Posten y ha adelantado Vanity Fair, las pequeñas han nacido este miércoles y la familia se encuentra más que feliz. "Este miércoles 11 de marzo, Anders Holch Povlsen y su esposa, Anne, han sido padres de dos perfectas gemelas después de un buen embarazo y un parto sin complicaciones", se apunta.

"La familia está indescriptiblemente feliz tanto por la llegada de estos dos pequeños milagros a los que están deseando conocer como porque ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia", concluyen. Para festejar la llegada al mundo de las dos gemelas, cuyos nombres aún se desconocen, se han colocado dos banderas danesas (conocidas popularmente en el país nórdico como Dannebrog) en el edificio de la compañía de la que Anders es CEO. Un gesto tradicional que denota júbilo y alegría en momentos en los que hay que celebrar. 

Alma, Agnes y Alfred Povlsen en Sri Lanka.

Alma, Agnes y Alfred Povlsen en Sri Lanka.

El propietario de la empresa textil ASOS, Anders Holch Povlsen, se encontraba disfrutando de las vacaciones de Semana Santa junto a su esposa, Anne y sus cuatro hijos, en el exclusivo hotel Shangri-La de Sri Lanka cuando la masacre de los atentados terroristas se cebó contra su familia. Durante las explosiones suicidas acaecidas en iglesias cristianas y hoteles de lujo perdieron la vida Agnes, Alma y el único varón, Alfred. Aunque en un principio el empresario defendió que querían vivir el duelo desde la intimidad, finalmente decidió romper su silencio.

Povlsen acudió junto a su mujer a un homenaje en honor a las víctimas del atentado, donde por primera se dejó ver en público y se pronunció unas palabras respecto a su terrible desgracia personal. "Es completamente incomprensible", dijo el magnate tremendamente afectado. Añadió, además, que "lo superaremos juntos", en referencia a su mujer Anne y su hija Astrid, la tercera de los cuatro hijos de la pareja y única superviviente. El billonario también quiso agradecer las constantes muestras de apoyo por las que confesó estar "profundamente agradecido". Fue en aquel homenaje cuando desveló, por primera vez, los nombres de los tres hijos que había perdido y a las que despidió con el cariño y el respeto de todo el país. 

La familia Povlsen despidiendo a sus tres hijos en la ciudad danesa de Aarhus.

La familia Povlsen despidiendo a sus tres hijos en la ciudad danesa de Aarhus.

Al último adiós de Agnes, Alma y Alfred acudieron no solo cientos de personas en señal de duelo y apoyo a la familia más poderosa de Dinamarca sino también los príncipes Federico (51) y Mary de Dinamarca (48) junto a sus cuatro hijos: Christian (14), Isabel (12) y los mellizos, Vicente (9) y Josefina (9), muy amigos de los tres pequeños fallecidos. Ahora la alegría ha vuelto al hogar de los Holch Povlsen con la sorpresa de dos gemelas que volverán a llenar de luz el espacio que se apagó injustamente hace menos de un año. 

[Más información: Conmoción y lágrimas en el funeral de los tres hijos del dueño de ASOS, asesinados en Sri Lanka]