• 1 de 6

    Salón con ventanales

    La vivienda se encuentra en el último piso de un altísimo rascacielos en la zona de Tribeca, en Nueva York, un barrio conocido por albergar a muchos rostros del cine y la televisión estadounidense. El salón muestra un diseño en tonos blanco y gris, con decoración de líneas rectas sin verse muy recargado. 

  • 2 de 6

    Zona de comedor

    La luminosidad es uno de los aspectos más importantes de la casa. Sus cristaleras por todo el piso y el color blanco impoluto de sus paredes hace que tome una dimensión de pureza y de acabados brillantes.

  • 3 de 6

    Toque floral

    A pesar de la utilización constante de los colores neutro para la decoración interior, el ático presente diferentes focos y detalles con flores frescas, que aportan vida a los rincones. También ofrecen luz las piezas en madera o seda mostaza.

  • 4 de 6

    Minimalismo acogedor

    Meryl Streep combina lo rústico con la vanguardia y se atreve a apostar exclusivamente por el color blanco y pequeños detalles, así como a confiar en materiales tan hogareños como la madera tallada, las alfombras o la cerámica. Una vez más, los ventanales de los que está rodeada la estancia aportan el factor de luz perfecto que inunda este ático.

  • 5 de 6

    Cocina con isla

    Mientras el inquilino de este lujoso ático está entre fogones puede disfrutar de unas espectaculares vistas. Desde la misma cocina se puede observar la Estatua de la Libertad o el río Hudson pues sus puertas acristaladas dan directas a una enorme terraza.

  • 6 de 6

    Privacidad máxima

    La vivienda se levanta en uno de los edificios con mayor privacidad y seguridad de Manhattan. Posee un ascensor directo desde el garaje que ofrece la posibilidad a sus afamados huéspedes de no ser vistos por el resto de vecinos o curiosos. Pero todo ello tiene un precio, y por eso se ha vendido por cerca de 14 millones de euros.

JALEOS