Justin Bieber visiblemente desmejorado.

Justin Bieber visiblemente desmejorado. Gtres

Celebrities NUEVO VARAPALO

Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme y preocupa a sus fans

El cantante ha recurrido a sus redes para desvelar su faceta más personal y sus seguidores han reaccionado con sorpresa por la inesperada noticia.

9 enero, 2020 09:56

Noticias relacionadas

Tras su regreso musical, después de tres años apartado de la música, el cantante Justin Bieber (25 años) ha vuelvo con fuerza a sus redes sociales y ha preocupado a sus seguidores. El autor de Sorry ha confesado a través de su perfil de Instagram que sufre la enfermedad de LymeLa estrella del pop ha avanzado que contará en un documental, que se emitirá en Youtube el próximo 27 de enero, cómo ha sido su vida durante dos años luchando contra esta dolencia.

"Recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y además tengo un caso grave de mononucleosis crónica que afecta mi piel, mis funciones neurológicas, mi energía y mi salud en general", escribía la estrella infantil en su perfil ante sus 124 millones de seguidores, en respuesta a las críticas que llevaba soportando en los últimos días sobre su físico. En sus últimas apariciones, el joven aparecía bastante desmejorado y delgado. 

EL intérprete contará mas detalles de su salud a través de Youtube, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores. El cantante fue el primer artista en superar los 10 mil millones de visitas en Vevo, el canal de música en Youtube. También, Justin Bieber tiene gran influencia en Twitter, donde es una de las celebridades más seguidas con 107 millones de suscriptores, detrás de Barack Obama (111 millones).

Justin Bieber, en una de sus últimas apariciones públicas.

Justin Bieber, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

"Han pasado algunos años difíciles, pero conseguir el tratamiento adecuado para tratar esta enfermedad incurable ayudará y volveré mejor que nunca", comenta Justin Bieber. El cantante canadiense ya había abordado en Instagram otros problemas de salud. A principios de febrero del año pasado comenzaba a tratar su depresión, ya que su situación comenzaba a ser bastante critica. "Pensaba: 'La gente me ama, yo soy el amo'. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas que ahora me avergüenzan. Era muy promiscuo y usaba medicamentos para la ansiedad“ confesaba Justin Bieber en une entrevista para el número en la revistaVogue.

[Más información:Justin Bieber: "Comencé a consumir drogas y me volví irrespetuoso con las mujeres"]