Kim Kardashian y Kanye West le han regalado una chaqueta de Michael Jackson valorada en 60.000 euros.

Kim Kardashian y Kanye West le han regalado una chaqueta de Michael Jackson valorada en 60.000 euros.

Celebrities REGALOS EXCLUSIVOS

La última excentricidad de Kim Kardashian: regala una chaqueta de 60.000 dólares a su hija de seis años

La 'influencer' y su esposo, el rapero Kanye West, le han regalado la icónica prenda que lució Michael Jackson en la fiesta que dio Elizabeth Taylor en 1997, por su 66 cumpleaños.

27 diciembre, 2019 11:39

Noticias relacionadas

North West, la hija de 6 años de Kanye West (42 años) y Kim Kardashian(39), ha recibido esta Navidad uno de los regalos más comentados de las redes sociales: una chaqueta que perteneció a Michael Jackson por la que han pagado 65.625 dólares (más de 58.369 euros).

La propia Kardashian ha sido la encargada de contar que ella y su marido han comprado la icónica chaqueta que lució el 'Rey del POP' durante la fiesta que dio la actriz Elizabeth Taylor para celebrar su 66 cumpleaños en 1997.

North es la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.

North es la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.

"North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que esto le iba a encantar", contó la empresaria y estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

Además, ha explicado como le habían ajustado el largo de las mangas y del torso de la chaqueta con dobladillos, que podrían ir alterando a medida que la niña vaya creciendo. "Así la va a poder usar toda su vida", ha asegurado Kardashian, a través de un vídeo en sus Instagram Stories.

Detalle de la chaqueta que lució Michael Jackson en 1997 en la fiesta de cumpleaños de Elizabeth Taylor.

Detalle de la chaqueta que lució Michael Jackson en 1997 en la fiesta de cumpleaños de Elizabeth Taylor.

Kardashian también ha revelado que ella y su esposo habían ganado la prenda en una subasta. Según E!, la pareja ha adquirido la chaqueta de terciopelo negro con adornos con cadenas de pedrería y perlas en la subasta de octubre de Íconos e Ídolos del Rock 'N' Roll de la prestigiosa casa Julien's Auctions. Con una puja inicial de 10.000 dólares, la chaqueta fue comprada finalmente por 65.625 dólares.

La mayoría de las reacciones en las redes sociales ante el regalo de la niña han sido negativas. Muchos han criticado a West y a Kardashian por darle a una pequeña de 6 años un regalo tan caro, mientras que otros han interpretado la compra como una expresión de apoyo póstumo a Jackson, quien fue acusado de abuso sexual de menores.

En esta misma subasta también se ha subastado la chaqueta verde que usó Kurt Cobain en el concierto MTV Unplugged de Nirvana, por 334.000 dólares.

En otras subastas similares se han vendido otras piezas del guardarropa de Jackson, como la chaqueta de cuero que usó en el video de Thriller y la del tour Bad que se han vendido por por 1,8 millones de dólares y 300.000 dólares, respectivamente.

Esta no es la primera vez que West y Kardashian han sido criticados por cómo están criando a sus cuatro hijos. La semana pasada, las redes sociales les atacaron cuando la misma North fue vista en Nueva York con una cartera de la casa Hermes, valorada en 10.000 dólares.

Una lujosa fiesta navideña

Otra de las extravagancias de la familia Karashian-Jenner es la tradicional fiesta de Navidad, donde no escatiman en gastos y a la que acuden algunos de sus amigos más famosos. En esta ocasión, Kourtney Kardashian (40) ha sido la encargada de celebrar la Navidad por todo lo alto.

Detalles de la fiesta de Kourtney Kardashian por Navidad.

Detalles de la fiesta de Kourtney Kardashian por Navidad.

A través de las imágenes que se han visto en sus redes sociales, se ha descubierto que la celebrity decoró la casa con hileras de flores de pascua, velas y luces navideñas. A la entrada del domicilio, un cuartero de cantantes recibía a los invitados entonando villancicos.

Una vez dentro, la fiesta se celebró en un gran salón decorado para parecerse a un invernadero, con paredes y techo de cristal. El interior estaba adornado con mobiliario en tonos verdosos y madera, cientos de árboles, plantas y arbustos iluminadas con multitud de luces blancas. Para dar una mayor sensación navideña, entre los invitados desfilaron Papa Noel, varios elfos y hasta soldaditos de plomo.

La velada estuvo amenizada por la artista Sia (44), quien cantó algunos de sus mayores éxitos como Chandelier, Cheap Thrills y Snowman. La cantante actuó dentro de una caja de regalos y, fiel a su estilo, lució una gran peluca que tapaba su rostro.Tras ella actuó Kanye West y el coro con el prepara los servicios dominicales.

Las hermanas Kardashian-Jenner durante la fiesta de Navidad.

Las hermanas Kardashian-Jenner durante la fiesta de Navidad.

Todos los miembros del clan Kandashian sacaron sus mejores galas para la fiesta. Kourtney se decantó por el rojo, Kylie (22) por el verde esmeralda, Khloé (35) por las lentejuelas doradas, Kendall (24) por el negro y Kim, la más atrevida de todas, prefirió el estampado de cocodrilo en tonos marrones y rosas. 

[Más información: Kim Kardashian relanza Skims, las fajas reductoras para todo tipo de mujeres]