Miley asegura llevar cuatro meses sobria.

Miley asegura llevar cuatro meses sobria.

Celebrities POLÉMICA FOTO

Miley Cyrus habla de sus adicciones y define las drogas como "placenteras estéticamente"

La cantante ha publicado un story con un enorme cartel de fondo en el que se podría leer la palabra "drogas".

7 noviembre, 2019 09:23

Noticias relacionadas

Miley Cyrus (26 años) está atravesando una de las etapas más intensas de su vida. Después de haberse divorciado de Liam Hemsworth (29) y de haber comenzado una nueva relación con Cody Simpson (22), la cantante parece estar dando un paso hacia una vida más sana, feliz y responsable. Hacía tiempo que no se mostraba en redes sociales tan contenta y libre como hace desde que comparte su vida con el cantante Cody Simpson.

Y parece que esta felicidad también la está encaminando a dejar sus malos hábitos de lado. Hace unas semanas, Miley aseguró en un directo que llevaba cuatro meses sobria y este miércoles la artista ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que, junto a un gran letrero en el que se lee la palabra "drogas", ha confesado que, aunque ya no las toma, las sigue encontrando placenteras a nivel estético.

Miley Cyrus dice encontrar las drogas "placenteras estéticamente"

Sin duda, la que fue estrella Disney ha experimentado durante los últimos años un largo proceso de transformación y madurez en el que ha logrado consolidar su carácter como artista rebelde y rupturista pero en el que también ha buscado mantener un estilo propio a nivel musical. El único problema de todo esto siempre ha sido su predilección por el alcohol y los estupefacientes, una mala práctica en la que empezó a refugiarse cuando dio inicio a su búsqueda de sí misma tras abandonar Disney y romper con Liam por primera vez.

La cantante asegura que lleva cuatro meses sobria.

La cantante asegura que lleva cuatro meses sobria.

Aunque Miley Cyrus siempre parece estar rodeada de la polémica, esta nueva publicación en las redes sociales puede que tranquilice a sus admiradores y admiradoras, quienes parecen estar acostumbrados ya a las provocadoras fotos y los vídeos. Habiéndose cumplido también cuatro meses desde que Cody dejó la bebida, muchos apuestan a que es la reciente relación de los cantantes la que va a mantener sobria a la pareja, aunque muy 'drogados' de amor.

Ver esta publicación en Instagram

after party 🏴‍☠️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el 31 Oct, 2019 a las 11:17 PDT

Hace apenas un mes, la cantante preocupaba a sus seguidores tras ser ingresada de urgencia en el hospital. Aunque nunca llegó a confirmar la dolencia que padecía, varios medios estadounidenses afirmaron entonces que la artista sufrió una amigdalitis. Un ingreso que ella misma compartía en su Instagram, tranquilizando a sus fans y pidiéndoles que le enviaran "buenas vibraciones".

[Más información: Preocupación por la salud de Miley Cyrus, ingresada de urgencia en un hospital]