Miley Cyrus, ingresada de urgencias en un hospital.

Miley Cyrus, ingresada de urgencias en un hospital.

Celebrities SE TOMA LA ENFERMEDAD CON HUMOR

Preocupación por la salud de Miley Cyrus, ingresada de urgencia en un hospital

La artista ha sido la encargada de desvelar a sus seguidores que se encuentra ingresada, aunque no ha revelado qué enfermedad padece. 

9 octubre, 2019 10:05

Noticias relacionadas

Miley Cyrus (26 años) ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar una fotografía tumbada en la camilla de un hospital, luciendo un camisón y una vía intravenosa en el brazo. Aunque ella no ha confirmado cuál es el problema de salud que le ha obligado a ser trasladada al hospital, varios medios estadounidenses han apuntado que la cantante sufre amigdalitis, una dolencia importante para todos aquellos que se dedican al mundo de la canción.

Miley Cyrus es trasladada al hospital

"¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi (46) y Bruno Mars (36) este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y las estrellas del Rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mierda a la basura de donde pertenece", ha escrito la cantante junto a su primera publicación, confirmando que está invitada al Gorillapalooza, que se celebrará este fin de semana en Hollywood con el objetivo de recaudar fondos para la conservación global de las especies en peligro de extinción.

Miley Cyrus ha tenido que ser ingresada de urgencias en un hospital.

Miley Cyrus ha tenido que ser ingresada de urgencias en un hospital.

En las siguientes historias, Miley, acompañada de su madre, ha enseñado como transformaba su camisón de hospital y mejoraba su aspecto para sentirse mejor consigo misma. Primero, y gracias a la ayuda de su progenitora, se ha lavado el pelo: "Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavándome el pelo. ¡Mi madre es la mejor!", ha escrito, enseñando una foto de ambas en el vaso del hospital.

Después, la cantante ha enseñado su nuevo 'modelito': el camisón del hospital con unos arreglillos. La cantante y su madre le han cortado las mangas y el cuello a la prenda, convirtiéndose en un pijama de tirantes mucho más sexy y atrevido, tal y como Miley se describe a sí misma.

La joven también ha querido compartir el primer ramo de flores que ha recibido en el hospital a las pocas horas de estar ingresada: un conjunto de girasoles y rosas acompañado de un globo en el que puede leerse 'te quiero'.

Miley Cyrus ha querido retocar su camisón para lucir más coqueta en el hospital.

Miley Cyrus ha querido retocar su camisón para lucir más coqueta en el hospital.

Haciendo gala de su especial sentido del humor, Miley ha aparecido en la siguiente fotografía tumbada y sonriente en su cama de hospistal, rodeada de pétalos de rosa.

Visita de amigos

Un rato después, Miley ha vuelto a sus redes sociales para anunciar que iba a recibir la visita de su mejor amigo. Tres horas más tarde, la cantante ha publicado una fotografía de ella y Cody Simpson, su nuevo amor, acurrucados en su cama de hospital.

Miley Cyrus ha recibido la visita de su amigo Cody Simpsons.

Miley Cyrus ha recibido la visita de su amigo Cody Simpsons.

Para amenizar la velada, Cody no solo se ha presentado con un ramo de rosas, también ha cargado con su guitarra y ha estado cantándole a Miley al oído una canción compuesta solo para ella. 

[Más información: Miley Cyrus rompe con Kaitlynn Carter tras dos meses juntas]