Miley Cyrus cuenta los motivos de su ruptura con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus cuenta los motivos de su ruptura con Liam Hemsworth.

Celebrities RUPTURA CANTADA

Miley Cyrus desvela los motivos de su ruptura con Liam Hemsworth

La cantante ha lanzado su nuevo 'single' solo dos días después de conocerse su separación del actor. En la letra narra lo que vivió y cómo se siente.

17 agosto, 2019 02:03

Noticias relacionadas

El pasado 12 de agosto Miley Cyrus (26 años), en medio de toda la polémica entre ella y Liam Hemsworth (29) por su inesperada ruptura sentimental, subió una fotografía a su cuenta de Twitter donde se la veía en un estudio de grabación. Cuatro días después, la artista ha sacado un nuevo sencillo: Slide away (deslizarse), toda una balada de despedida al que ha sido uno de los amores de su vida.

La canción, que no cuenta con videoclip, ha sido publicada en YouTube con un fondo ya de por si impactante: una masa de agua colmada de botes de pastillas y las propias píldoras flotando alrededor. Durante los tres minutos y cincuenta y cinco segundos se puede escuchar hablar a Miley de cómo su historia de amor se ha acabado. Esta canción va dedicada a Liam y no hay duda de ello.

En primer lugar, la letra habla sobre cómo un idílico paraíso, donde vive una pareja, se termina convirtiendo en un mar de cenizas, es decir, el cuento de hadas se acaba: "Érase una vez, fue hecho para nosotros". También habla de como se encontraron mutuamente y terminaron por perderse. Por eso, ahora es momento de dejarle marchar.

'Slide away', el último single de Miley Cyrus en el que se despide de Liam Hemsworth JALEOS

En el inicio de la canción, Miley canta: "Creo que voy a extrañar las luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir", y, en el estribillo, vuelve a hacer referencia al mar: "¿No te deslizarás de vuelta al océano? Yo regresaré a la ciudad de las luces". Recordemos que Miley y Liam se conocieron grabando la película La última canción, una historia de amor que tuvo como localización las preciosas playas de Georgia. También hay que tener en cuenta que Liam se ha criado en las playas australianas, mientras que Miley siempre ha vivido en grandes ciudades, trasladándose a Hollywood con tan solo 13 años. Cobra entonces sentido la letra de la canción: cada uno vuelve a sus inicios, separándose definitivamente.

Otra párrafo que deja entrever a la perfección que esta canción está dedicada a hablar de su ruptura con Liam es uno de los últimos: "Sigue adelante, ya no tenemos diecisiete y yo no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido". El número 17 hace referencia a la edad que tenía Miley cuando grabó La última canción e inició su relación con Liam y, la frase 'dices que todo cambió' podría ser referencia a la multitud de veces en las que Liam ha hablado de como ambos han ido creciendo y madurando, convirtiéndose en personas muy diferentes a las que eran cuando nació su romance en 2009.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una escena de 'La última canción', película en la que se conocieron.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una escena de 'La última canción', película en la que se conocieron.

No hay duda en que Miley ha decidido plasmar en la música sus sentimientos y dedicarle a Liam una bonita balada de amor. La duda es, ¿Habrá escrito la canción en tan solo un puñado de días o es una canción que ya hace tiempo que habría cobrado forma en la mente de la artista?

[Más información: Liam Hemsworth rompe su silencio sobre su polémica ruptura con Miley Cyrus]