Demi Moore fue violada con 15 años.

Demi Moore fue violada con 15 años.

Celebrities UN AMIGO DE LA FAMILIA

Sale a la luz el nombre del hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

Un tabloide británico ha desvelado que el hombre que forzó a la actriz se llama Basil Doumas, y era el propietario de un bar muy popular en los años 70.

8 octubre, 2019 18:43

Noticias relacionadas

Demi Moore (56 años) ha desvelado en sus memorias Inside Out que cuando tenía 15 años un hombre la violó, y ahora un tabloide británico ha desvelado que se trata de Val Dumas, cuyo nombre real era Basil Doumas, que murió a los 68 años en 1997.

Era propietario de un bar muy popular en la década de los 70, dirigió el restaurante Mirabelle y el pub La Cage Aux Folles. Además de un amigo muy cercano de la madre de la actriz, Ginny King, según ha publicado The Sun

Moore asegura que Val la conoció a ella y a su madre en otro restaurante a fines de la década de 1970 y que era un hombre de 48 años casado y con hijos. 

En sus memorias la actriz desveló que su madre permitió que cuando solo tenía 15 años un hombre la violó. "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora". Un terrible acto que tuvo lugar con el consentimiento de su madre, tal y como se lo hizo saber su acosador tras el violento acto: "¿Cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por tan solo 500 dólares?".

Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese hecho, cree que es "completamente posible".

Ver esta publicación en Instagram

#FBF filming St. Elmo’s Fire.

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el 27 de Sep de 2019 a las 7:25 PDT

"Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo", escribió la actriz.

En una entrevista para Good Morning America, cuando la periodista Diane Sawyer le preguntó si creía que su madre participó en su violación, ella respondió: "Creo que, en el fondo de mi corazón, no", respondió Moore. "Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro".

Pasaron los años, y las duras vivencias de aquella joven Demi calaron en ella hasta el punto de que las drogas y el alcohol se convirtieron en su refugio. La actriz era una veinteañera cuando los excesos la llevaron a tener que acudir a rehabilitación por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

It’s all happening. First book signing at @barnesandnoble Union Square in NYC on 9/24. Come by! Ticket link in stories. #InsideOutBook

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el 9 de Sep de 2019 a las 9:16 PDT

Pero la vida continuó poniendo obstáculos a Moore y tras el desengaño amoroso con Ashton Kutcher (41), que le fue infiel en varias ocasiones, tuvo que ingresar de nuevo para curarse de su drogadicción, ya que sufrió una sobredosis en una fiesta ante la mirada de su hija.

Demi Moore ha relatado su vida a través de la periodista Diane Sawyer, de ABC News, que las ha relatado en su primera obra literaria Inside Out, que se traduce como "de adentro hacia afuera"

[Más información: Demi Moore revela su dura infancia: su madre permitió que la violaran por 500 dólares]