Stella del Carmen y sus fotos de Instagram

Stella del Carmen y sus fotos de Instagram

Celebrities INTERNET Y ADOLESCENCIA

La 'primera vez' de las hijas de los famosos

Así se estrenaron en las redes sociales las descendientes con los apellidos más conocidos de Hollywood.

12 julio, 2016 15:55

Noticias relacionadas

La hija de Melanie Giffith (58 años) y Antonio Banderas (55) se ha estrenado en la red social favorita de los famosos de Hollywood. Stella del Carmen (19 años) ha debutado en la red social de las fotografías con dos imágenes que hablan mucho de la independencia que ahora busca la joven, que va camino de la veintena, y quiere emprender su camino desligándose un poco de los lazos fraternales.


La primera foto de los actores está dedicada a su novio, con el que ya cumple prácticamente un año de amor y así ha querido demostrarlo en su perfil. Se trata de un chico que conoce desde la infancia y con el que, como muestra la imagen, no tiene reparos de viajar a cualquier lado.

happy 17 years of friendship and basically 1 year of dating

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 12:43 PDT


El otro de sus amores más preciados es su perro. La segunda imagen que completa por ahora su perfil tiene como protagonista a su mascota y una cómoda hamaca en la que ambos estarían aprovechando los rayos de sol mientras se dan mimos. Aún no hay rastro de sus padres en las imágenes que ha colgado la joven, veremos si próximamente añade al álbum personal fotos con su familia y así poder ver las andanzas de los Banderas-Griffith en su estado más fraternal.

Maybe it's love

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 9:37 PDT


Pero Stella no es la única hija de famosos que nos ha descolocado en la elección de sus imágenes para debutar en la red social. Del fruto del amor entre Johnny Depp (53) y Vanessa Paradis (44) nació Lilly Rose (17), una joven con cara de muñeca de porcelana pero, por lo que muestra su Instagram, también se asoma en su personalidad la excentricidad y naturalidad rebelde que caracteriza a su padre.


De la primera foto que colgó la hija del actor no puede hacerse una interpretación clara. Se ve a Lily Rose - suponemos que es ella por su figura - vestida con una especie de chándal o ropa de estar por casa remangándose una de las mangas. El mensaje que le acompaña reivindica que ha vuelto a la línea pública y por tanto no dejará de deleitar a su audiencia con las imágenes que más le llamen su atención de su día a día.

the bitch is back

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 11 de Ago de 2014 a la(s) 4:33 PDT


No menos sorprendete es la segunda foto que presentó en la que aparece con su padre y dos amigos en una tienda de objetos para el colegio. De hecho el texto puesto por ella reza "vuelta al cole", y se ve a un Johnny Depp ejerciendo de padre que cuida de que nada le falte a su niña en su etapa estudiantil.

back to school at target

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 24 de Ago de 2014 a la(s) 1:24 PDT


La hija del difunto rey del pop, Michael Jackson, tampoco se queda atrás en el estreno de su perfil social. Paris (18) inició su andadura en las redes colgando una imagen que seguro que a su hermano no le hizo demasiada gracia. En la foto se ve a los hijos del cantante en un coche y en un momento del trayecto Prince Michael (19)se quedó dormido, situación que aprovechó su hermana para inmortalizarlo y mostrarlo como carta de presentación de su álbum instagramer.

sleeping brother 😋

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 21 de Dic de 2014 a la(s) 7:22 PST


A parte de esta divertida instantánea, Paris también tiene ocasión de rememorar a su padre con imágenes de su infancia feliz junto a él. En una de sus imágenes más nostálgicas y dulces muestra un beso entre ambos y le promete a su padre que pase lo que pase y venga quien venga él será siempre su único hombre.


Willow Smith (15), la hija menos de Will Smith (47) y Jada Pinkett (44), creó su cuenta de Instagram hace más de medio año. En primera imagen que subió muestra su faceta de cantante en uno de los primeros escenarios que pudo pisar. También hay entre sus fotos innumerables selfies casi idénticos con sus amigos y este hecho donde queda reflejada la actitud propia de su adolescencia, ya que un rasgo identificador de los jóvenes en edad de ir al instituto son los infinitos autoretratos iguales entre su álbum de fotos.


También es apreciable su afición por la pintura y por las ilustraciones sobre sí misma que le hacen los seguidores de su música. La joven cantante ama viajar, como muestran las imágenes de su perfil, y entre lo ecléctico de su álbum de fotos destaca alguna foto en el ambiente familiar de los Smith Pinkett que se caracteriza por la diversión.

Utral Tìyawn - @laurabirky

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el 24 de Ene de 2015 a la(s) 6:36 PST


Terminamos la investigación del estreno de las hijas de famosos en Instagram con el debut de Rumer Willis (27), hija de Demi Moore (53) y Bruce Willis (61), en esta red social. La actriz juega con la antítesis de una forma muy marcada en la elección de sus primeras imágenes como instagramer. Para iniciarse en la comunidad fotógrafa subió una instantánea en blanco y negro de un hombre que presume orgulloso de su camiseta. En ella aparece un mensaje claro "la virginidad es curable" y a continuación, vemos otra imagen de Rumer en Disneyland disfrutando del paraíso de la inocencia, ¿qué pretende decirnos la hija de Willis?

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el 30 de Sep de 2011 a la(s) 7:23 PDT

Disneyland

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el 14 de Oct de 2011 a la(s) 3:11 PDT