Demi Moore besando a un niño de 15 años

Demi Moore besando a un niño de 15 años YouTube

Celebrities IMPACTANTES IMÁGENES

El vídeo de Demi Moore besando a un niño de 15 años que escandaliza al mundo

Hace pocos días se rescató un corto de 1982 donde se puede ver a la actriz besando a un chico de 15 años. 

14 noviembre, 2017 11:21

Noticias relacionadas

El nombre de Demi Moore (55 años) se ha incluido en la larga lista de escándalos sexuales que azotan Hollywood a raíz de un vídeo grabado en 1982, cuando ella tenía 19 años y estaba comenzando su carrera. En las imágenes se puede ver a la actriz besando a un niño de 15 años de forma totalmente inapropiada en varias ocasiones.

Demi Moore besando a un niño de 15 años.

En la época del vídeo, la actriz formaba parte de la serie Hospital General, donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini (el niño que aparece en el vídeo). En las imágenes se puede ver a Demi Moore junto al joven mientras celebran la fiesta de cumpleaños del chico.

En un momento dado, la actriz besa a su compañero, a la misma vez que asegura que se trata de "su persona favorita en el mundo". Este mismo gesto se repite, pudiendo ver en las imágenes claramente varios besos, muy duraderos y explícitos. "Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", se puede oír a la actriz. 

Como era de esperar, estas imágenes se ha extendido como la pólvora y ha generado numerosas críticas entre los internautas. "Los niños varones también merecen respeto", "es un horrible y asqueroso acoso sexual en contra de un menor de 15 años" o "lo de Demi Moore es asqueroso" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en internet. 

Asimismo, llama la atención que a diferencia de los otros casos de actuaciones inapropiadas con menores, donde las críticas a los implicados fueron contundentes, en esta ocasión hay muchos que le quitan peso y aseguran que el "niño es un afortunado" o que a muchos "les gustaría ser ese chico".