Lady Gaga tiene una nueva ilusión.

Lady Gaga tiene una nueva ilusión.

Celebrities NUEVAS RELACIONES

Lady Gaga tiene una nueva ilusión (y no es Bradley Cooper)

En las imágenes hechas públicas se puede ver a la artista en actitud cariñosa con un ingeniero de sonido en un almuerzo en un restaurante de Los Ángeles. 

31 julio, 2019 10:49

Noticias relacionadas

Lady Gaga (33 años) vuelve a estar ilusionada, y no es por Bradley Cooper (44). Al parecer, la cantante mantiene en la actualidad una relación con Dan Harton (37), un ingeniero de sonido, y es que la revista People ha publicado unas fotografías de la pareja besándose de forma apasionada

En las imágenes hechas públicas se puede ver a la artista y al ingeniero de sonido durante un almuerzo en el restaurante de Studio City, un barrio situado en la parte noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos).

Varias personas que se encontraban en esos momentos en el establecimiento aseguraron a la revista que Gaga y Horton se comportaron de manera cariñosa, como si fueran algo "más que amigos". Una información que ni ha confirmado ni ha desmentido el equipo de Lady Gaga. 

Horton sería la primera relación que mantiene Lady Gaga desde que anuló el pasado febrero su compromiso con su mánager Christian Carino. La artista había empezado su relación con Carino a comienzos de 2017, pero en 2019 se conoció que la pareja ya llevaba bastante tiempo haciendo vidas separadas.

Son muchos los que afirman, sin embargo, que el verdadero motivo de la ruptura entre Lady Gaga y Carino se debía al actor Bradley Cooper, con quien la cantante coprotagonizó la película A Star is Born. Una película musical que supuso un aplaudido debut como realizador de Cooper y le dio a Lady Gaga el Óscar a la mejor canción por Shallow.

Irina Shayk y Bradley Cooper se han separado después de cuatro años de relación, y una hija en común.

Irina Shayk y Bradley Cooper se han separado después de cuatro años de relación, y una hija en común.

Los rumores de su supuesto noviazgo adquirieron especial fuerza hace varias semanas cuando se conoció que el actor había puesto fin a su relación con la modelo Irina Shayk (33), tras cuatro años juntos y una hija en común nacida en 2017. Así, que Lady Gaga y Cooper se encontraran solteros y sin ningún compromiso desató murmullos de todo tipo en la prensa del corazón. 

Además, Cooper y Lady Gaga fueron los grandes protagonistas de la última edición de los Óscar, gracias a una emotiva e intensa interpretación de Shallow a dos voces en la que quedó patente la química entre ambos. 

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando 'Shallow' en la gala de los Óscar.

Una supuesta conexión que la propia Lady Gaga negó días después en el programa Jimmy Kimmel (51): "Lo que la gente vio fue amor y adivina qué... ¡eso es lo que queríamos que viera! Es una canción de amor, la película es una historia de amor", a lo que añadió, "soy una artista, y creo que hicimos un buen trabajo", agregó. "¡Los engañé!".

[Más información: Irina Shayk y Bradley Cooper se separan tras cuatro años de relación]