• 1 de 8

    Hasta cuatro atuendos

    La artista ha realizado una 'performance' en la alfombra rosa de la gala MET 2019, con la que ha lucido cuatro diferentes 'outfits' que ha ido mostrando conforme se quitaba las diferentes capas de ropa. Al final, ha terminado posando en ropa interior en las escaleras del museo. 

  • 2 de 8

    Maxi vestido

    El primero de los conjuntos era un maxivestido, firmado por Brandon Maxwel, con una manga larga abullonada, una larga falda y una capa de varios metros de largo. Lo ha completado con un maquillaje exagerado con tonalidades doradas y negras. 

  • 3 de 8

    El segundo vestido

    Mientras la artista paseaba por la alfombra rosa, un misterioso viento levanto el maxivestido rosa y dejó a la vista el vestido negro que lucía en la parte inferior. Era un modelo palabra de honor con escote asimétrico y volumen en uno de los laterales

  • 4 de 8

    Todo preparado

    La artista había pensado hasta el más mínimo detalle su actuación, y cuando desveló el segundo de sus conjuntos, no dudó en coger uno de los paraguas de sus acompañantes y posar ante las cámaras divertida, con el paraguas a sus espaldas o sobre su cabeza. 

  • 5 de 8

    Vestido rosa ceñido

    Pero por si hubiera sabido a poco dos vestidos, Lady Gaga se quitó también este vestido negro y apareció con un traje ceñido en color rosa fucsia, la misma tonalidad que el primer vestido. En esta ocasión, se trataba de un modelo con falda de tubo, un pronunciado escote y asillas. 

  • 6 de 8

    Maquillaje exagerado

    Como complementos, la artista ha lucido el pelo rubio casi platino corto, con una serie de lazos realizados con su propio pelo; una gargantilla de diamantes blancos y un maquillaje exagerado, con unas maxi pestañas postizas y detalles dorados bajo los ojos. 

  • 7 de 8

    En ropa interior

    Lady Gaga ha dejado lo mejor, lo más fuerte y lo más inesperado para el final, cuando ha aparecido sobre la alfombra rosa del Museo Metropolina de Arte de Nueva York en ropa interior negra,con unas faldas de rejillas  y unas botas de tacón negro. 

  • 8 de 8

    'Performance' en el museo

    La artista ha terminado su 'performance' posando para los medios en las escaleras del museo, con divertidas y atrevidas poses ante unos fotógrafos entusiasmados por el espectáculo que estaba ha ofrecidola cantante.