Caroline Bittencourt, en una fotografía de sus redes sociales.

Caroline Bittencourt, en una fotografía de sus redes sociales.

Celebrities NUEVO GOLPE AL MUNDO DE LA MODA

Caroline Bittencourt, mediática modelo y ex de Ronaldo, hallada sin vida en el mar de Sao Paulo

La también actriz e 'influencer' se encontraba disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su reciente marido, Jorge Sestini.

Noticias relacionadas

La búsqueda del cuerpo de Caroline Bittencourt, de 37 años de edad, se ha zanjado con un trágico desenlace. El cuerpo de la modelo ha aparecido sin vida en el litoral del municipio de San Sebastián, Brasil, después de que cayese al agua durante un paseo en catamarán al lado de su marido, Jorge Sestini.

La pareja estaba disfrutando de unos idílicos días en la costa de Sao Paulo, cuando fuertes vientos desestabilizaron la embarcación, cayendo la modelo al agua. Otras fuentes apuntan a que la modelo se tiró para socorrer a su perra, que había caído antes.

Acto seguido se tiró Sestini, él fue rescatado horas después por los servicios de emergencia, sin embargo no había rastro de la modelo, que tras una larga búsqueda por agua y aire ha aparecido sin vida en las costas de San Sebastián.

Su familia ya ha reconocido el cuerpo, verificando así la muerte de la modelo. Bittencourt tenía una hija de una relación anterior y estaba casada con Sestini, aunque se dio a conocer por su supuesta relación con Ronaldo Nazário (42) y su paso por la televisión. Ahora amigos y familiares lloran su pérdida.

Caroline y Sestigao el día de su boda en la playa a finales de enero.

Caroline y Sestigao el día de su boda en la playa a finales de enero.

Segunda muerte en el mundo de la moda de Brasil

Este pasado domingo se cerró la Semana de la Moda de Sao Paulo vistiendo de luto. El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, ha fallecido este domingo tras sentirse indispuesto en el momento en que participaba en uno de los desfiles.

El maniquí se sintió mal, sufrió un desmayo y quedó tendido en la pasarela durante la tarde de desfiles, ante un atónito público, cuando desfilaba vistiendo las confecciones de la marca Ocksa en el Espacio Arca, una casa de eventos en la zona oeste de la mayor ciudad brasileña.

El joven recibió atención médica en la pasarela y alcanzó a ser conducido con vida a un hospital, pero no resistió y murió cuando era atendido allí.

Momento en el que los servicios de emergencia atienden a Tales Cotta sobre la pasarela.

Momento en el que los servicios de emergencia atienden a Tales Cotta sobre la pasarela.

[Más información: Conmoción en la Semana de la Moda de Sao Paulo: muere el modelo Tales Cotta sobre la pasarela]