Ricky Martin y su marido  Jwan Yosef en una imagen de archivo.

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef en una imagen de archivo. Gtres.

Celebrities ¡FELICIDADES!

Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en padres por tercera vez

Ricky Martin (47 años) ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha convertido en padre por tercera vez. Se trata de una niña llamada Lucía Martin-Yosef, la última de la familia que ha formado con su marido Jwan Yosef.

En la publicación que compartió este 31 de diciembre se puede ver a la bebé vestida de rosa cogiendo las manos del cantante y su pareja. 

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió junto a la imagen. 

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 31 de Dic de 2018 a las 2:31 PST

El artista y su marido ya son padres de otros dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, de los cuales presume cada vez que tiene ocasión. "Quiero vivir libre. Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna. Mis hijos están orgullosos de tener dos padres. Es mi realidad y no tengo por qué esconderme. Quiero que el mundo vea que el amor puede con todo", aseguraba en una entrevista en El Hormiguero. 

Jwan y Ricky pasaron por el altar a finales de 2017, en una ceremonia donde estuvieron arropados por sus amigos y familiares más cercanos. Un enlace que llevaron en secreto y que no se conoció hasta que Martin desveló la noticia en declaraciones al noticiero E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló el cantante boricua. En ese momento el arista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma de todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

[Más información: Ricky Martin se casa en secreto con el pintor Jwan Yosef]