Ricky Martin en el estreno de la serie sobre Gianni Versace. GTRES.

Ricky Martin en el estreno de la serie sobre Gianni Versace. GTRES.

Famosos UNA LESIÓN EN LA RODILLA

Ricky Martin, ingresado tras actuar en Las Vegas

El cantante sufrió un accidente en pleno show que le obligó a ser hospitalizado por culpa de una leve lesión. 

22 marzo, 2018 10:39

Noticias relacionadas

Ricky Martin (46 años) ha tenido que hacer un alto en su gira de conciertos. El cantante ha sufrido un pequeño accidente durante uno de sus conciertos en Las Vegas que le ha obligado ha guardar reposo y no actuar durante un par de días. 

Así lo contaba él mismo en una publicación de Instagram en el programa estadounidense El Gordo y La Flaca. Ricky Martin se hizo daño en la rodilla durante la actuación y se vio obligado a ingresar en el hospital. 

El puertoriqueño tranquilizó a sus seguidores afirmando que se encontraba más bien gracias a los medicamentos. "Esta noche me lesioné la pierna mientras actuaba y he tenido que tomar medicación, el show fue increíble pero esta mañana la pierna me dolía así que tengo que tomarme dos días de reposo, no puedo bailar durante estos días y así podré volver a Las Vegas", explicaba en el vídeo. 

El cantante boricua es uno de los intérpretes residentes en Las Vegas, allí actúa de forma asidua en un espectáculo de 90 minutos. Ricky Martin es el primer cantante latino contar con este privilegio en la Ciudad de las Luces. 

El cantante está en uno de sus mejores momentos profesionales, no sólo triunfa en la música, donde ya es todo un icono, también es uno de los actores de la ansiada serie sobre el modista italiano Gianni Versace

[Más información: Ricky Martin: “Mis hijos están orgullosos de tener dos padres”]