Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo.

Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo. Gtres

Celebrities TREGUA EN LA BATALLA JUDICIAL

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

3 diciembre, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Brad Pitt (54 años) y Angelina Jolie (43) han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con el que evitarán ir a juicio sobre este asunto, informó el programa de televisión Entertainment Tonight.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, manifestó en un comunicado dirigido a dicho espacio de televisión que el acuerdo sobre la custodia de los hijos se pactó hace semanas y que ha sido firmado por las dos partes. Por el momento, no se han dado a conocer los detalles del pacto.

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", desvela el comunicado que no pone de manifiesto más detalles "para proteger los mejores intereses de los niños".

Jolie y Pitt llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La revista People aseguró, citando una fuente cercana a Jolie y Pitt, que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, pero la abogada de la intérprete no mencionó nada al respecto. Ambos quieren que "las cosas sigan avanzando en la dirección correcta", y tanto Brad como Angelina estarían "contentos de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de casa a la salud de su familia", aseguraba el medio.

Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara (13), Shiloh (12), los gemelos Vivienne (10) y Knox (10), Maddox (16) y Pax (14). Pequeños que han sido el centro de sus disputas dese que se conoció que la pareja de actores se separaba.

Angelina Jolie con sus hijos en una imagen reciente.

Angelina Jolie con sus hijos en una imagen reciente.

Pitt y Jolie, que fueron una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood, han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez.

La primera vista ante el juez iba a tener lugar el próximo 4 de diciembre. Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.

[Más información: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos]