Robert De Niro y Grace Hightower en imagen de archivo.

Robert De Niro y Grace Hightower en imagen de archivo. Gtres

Celebrities CON DOS HIJOS EN COMÚN

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 30 años de matrimonio

Noticias relacionadas

Robert De Niro (75 años) y su esposa Grace Hightower (63) han decidido poner punto final a su matrimonio tras 30 años juntos. La pareja se conoció en Londres en 1987 y tras 10 años de noviazgo decidieron dar el paso de contraer matrimonio.

Ambos tienen dos hijos en común Elliot, de 20 años y Helen Grace, de 7. Pese a su afán por proteger a su familia y su vida privada, los rumores sobre una posible separación rondaban a la pareja tras ver a De Niro solo en los últimos eventos a los que solía acudir acompañado por su esposa.

El actor Robert De Niro y su esposa Grace Hightower se separan JALEOS

Pero no es la primera separación del matrimonio. En 1999, dos años después de su matrimonio, De Niro solicitó el divorcio y tras una batalla judicial por la custodia de su hijo, ambos resolvieron sus problemas y tuvieron a su hija por lo que finalmente el divorcio no se llevó a cabo. En 2004, renovaron sus votos matrimoniales. Pero 14 años después parece que el amor se acabado definitivamente. A la espera de la confirmación por parte de la pareja, los medios estadounidenses ya apuntan a que De Niro y Grace ya viven en casas diferentes.

Este es el segundo matrimonio fallido del veterano intérprete, que estuvo casado con Diahnne Abbott (73) durante 12 años, hasta 1988, y que aunque no llegó a pasar por la vicaría tuvo importantes relaciones con Bette Midler (72), Helena Springs, Whitney Houston (48), Veronica Webb, Uma Thurman (48) y Naomi Campbell (48). 

[Más información: El malestar de los vecinos por el nuevo restaurante de Robert De Niro en Ibiza]