Chiara Ferragni y Fedez tras darse el 'sí, quiero' en su boda.

Chiara Ferragni y Fedez tras darse el 'sí, quiero' en su boda. Redes sociales

Celebrities 'SÍ, QUIERO'

Chiara Ferragni y Fedez: así ha sido la boda de la 'influencer' más poderosa

El pasado sábado 1 de septiembre la italiana más influyente del panorama internacional y el rapero Fedez contraían matrimonio en un enclave de ensueño: Sicilia. 

2 septiembre, 2018 18:14

Noticias relacionadas

Chiara Ferragni (31 años), la influencer más importante del planeta Tierra, se ha dado el 'sí quiero' con el rapero Fedez (28) este sábado Sicilia. La italiana, con 14'4 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, está considerada como una de las influencers más relevantes del sector por lo que todo lo relacionado con esta boda está teniendo una gran repercusión mediática dentro y fuera de las redes sociales. 

Chiara Ferragni y Fedez se dan el 'sí, quiero' en Italia. JALEOS

Tanto es así que es la suya está considerada como "la boda del verano" y hasta se ha creado el hashtag #TheFerragnez con el que todos los seguidores de la pareja e invitados a la boda están compartiendo todos los detalles y comentarios del enlace. Sin lugar a dudas el hijo que tienen en común, Leone, de poco más de cinco meses de edad, ha tenido un papel muy importante en este día tan especial para sus padres y así nos lo han mostrado ellos mismos. 

Family 💘 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 2 Sep, 2018 a las 3:37 PDT

Como se puede observar en Instagram, Chiara y Fedez se han preocupado mucho en que todo salga perfecto y han compartido algunos de los secretos más especiales de la boda, con los que han sorprendido a todos los invitados. La palabra Ferragnez (la unión entre Ferragni y Fedez) es sin duda el símbolo estrella de este día y es que han llegado a personalizar el aeropuerto y el avión donde han viajado todos sus familiares y amigos.

Al llegar al aeropuerto se han encontrado con un panel en el que en lugar de aparecer el nombre del vuelo y de la aerolínea, aparece esta palabra tan representativa. Además, dentro del avión encontraron todo tipo de detalles personalizados: los reposacabezas de los asientos, las patatas Pringles, caramelos M&M's, e incluso los billetes del avión presentan el símbolo de la boda. No ha faltado ninguno detalle. Al subir al aeroplano se han encontrado con una gran alfombra personalizada y un cabezudo disfrazado de Chiara que no ha dudado en besar a su futuro marido.

Era el momento de desvelar el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Lo único que se sabía es que Chiara había dejado atrás Italia y había posado sus ojos en Francia. Más concretamente en la casa Dior, aunque su directora creativa en estos momentos, Maria Grazia Chiuri, sea su compatriota.

Su marido, Fedez, ha optado por la fidelidad a su país y ha vestido de Versace. Las damas de honor, con vestido rosa palo y escote pico o corazón, de Alberta Ferretti. Tras la romántica ceremonia donde se han jurado amor eterno, se dirigieron hasta la idílica villa Dimora delle Balze, un emplazamiento impresionante con 27 hectáreas, 12 estancias privadas y 6 piscinas del siglo XIX. 

I cry everytime I see this 😭 Wedding of my dreams @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 2 Sep, 2018 a las 6:52 PDT

Como no podía ser de otra manera, la exquisita decoración estuvo nutrida de flores naturales con un impresionando 'cielo' de bombillas simulando una eterna galaxia de estrellas. A continuación, Ferragni se cambiaba y lucía otro diseño de Dior, personalizado y en el que se pueden ver frases, logos y dibujos. El toque 'moda' a la boda de la influencer más poderosa. 

El 'tercer' look que eligió Ferragni para poder disfrutar ya al 100% de su celebración, también lo firmaba Dior. Corto, con tutú y tipo bailarina, y con un corazón bordado en el pecho que dejó entrever que el realidad el outfit tenía truco. No se trataba de un tercer vestido diferente sino del mismo que llevó durante toda la recepción. La diferencia residía en la falda que resultó de ser 'quita y pon'. Ferragni, de nuevo por delante

Los novios, que no han dejado de 'trabajar' en ningún momento, han compartido vía Instagram stories momentos para el recuerdo durante toda la celebración. Besos, el anillo de compromiso y la alianza de bodas, risas con los amigos, los fuegos artificiales que lanzaron en su honor y hasta algún que otro baile. 

Nuovo Look, Nuova Festa... @chiaraferragni #theferragnez

Una publicación compartida de Carlo Mengucci (@carlomengucci) el 1 Sep, 2018 a las 3:04 PDT

[Más información: La multimillonaria Chiara Ferragni revoluciona Ibiza con su despedida de soltera]