Chiara Ferragni ha estado en Ibiza con su grupo de amigas.

Chiara Ferragni ha estado en Ibiza con su grupo de amigas.

Celebrities ELIGE LA ISLA BALEAR

La multimillonaria Chiara Ferragni revoluciona Ibiza con su despedida de soltera

La 'influencer' más famosa del planeta ha elegido la isla balear para celebrar sus últimos meses de soltería antes de pasar por el altar el 31 de agosto.

Noticias relacionadas

Como viene siendo habitual en estas fechas veraniegas, Ibiza se llena de rostros internacionales de lo más conocidos y en esta ocasión la llegada de la bloguera de moda, Chiara Ferragni (31 años) a la isla fue toda una revolución. Chiara, junto a un séquito de amigas, aterrizó en la isla pitiusa para celebrar su despedida de soltera y es que la joven está a pocas semanas de su boda con el rapero Fedez.

Haciendo gala de su influencia en el mundo de las redes sociales, Chiara no quiso pasar desapercibida tampoco en Ibiza y es que optó para la ocasión por un pelo teñido de rosa que nada tiene que ver con el rubio platino al que nos tiene acostumbrados y al que hace honor su blog The Blonde Salad -la ensalada rubia-.

Chiara Ferragni elige Ibiza para su despedida de soltera JALEOS

La cuenta de Instagram de la influencer se ha convertido en el escenario perfecto en el que mostrar todos los detalles de la despedida y es que Chiara ha publicado varias fotografías en las que se le puede ver disfrutando de la isla bajo el hastag #ChiaraTakesIbiza.

Disfrutando al máximo de sus días de descanso y desconexión junto a un amplio grupo de amigas, Chiara volvió a demostrar que es una verdadera it girl y es que destacó por encima de sus acompañantes con cada uno de sus looks elegidos para cada ocasión.

Uno de los looks fiesteros de Chiara.

Uno de los looks fiesteros de Chiara. Redes Sociales

Bañadores y chaquetas personalizadas, mini vestidos de lentejuelas o incluso tocados con velo fueron algunos de los atuendos con los que Chiara salió del hotel Seven Pines para disfrutar de la isla y de su despedida de soltera.

A pesar de los días de diversión que la joven tenía preparados en Ibiza, seguramente Chiara no olvidó en ningún momento al hijo que comparte con su futuro marido, Leone y es que el pequeño llegó al mundo el pasado 19 de marzo convirtiéndose en un verdadero influencer a las pocas horas de vida.

Su guerra contra un periódico italiano

La it-girl y empresaria no se ha librado de la polémica ni en su despedida de soltera a miles de kilómetros de su Italia natal. Y es que un medio transalpino se hizo eco de su 'aventura' por Ibiza y lejos de recalcar su felicidad se centró en el físico de sus amigas. El periódico italiano calificó a las acompañantes de Chiara de ser "el doble" que ella y la influencer no dudó en reivindicar la belleza natural sin importar la talla en las redes sociales y criticar la falta de respeto del medio.

[Más información: El hijo de Chiara Ferragni ya es todo un influencer: miles de euros en regalos]