Chiara Ferragni en las aguas de Ibiza.

Chiara Ferragni en las aguas de Ibiza.

Celebrities YA ESTÁN EN MILÁN

Chiara Ferragni se despide de Ibiza antes de dar el 'sí, quiero'

La 'influencer' y su futuro marido ya están en Italia tras unas intensas vacaciones en las islas pitiusas que la pareja ha exprimido al máximo antes de pasar por el altar.

27 agosto, 2018 14:14

Noticias relacionadas

Chiara Ferragni (31 años) y su prometido Fedez (28) ya se encuentran en Italia. La pareja ha puesto punto final a sus largas vacaciones en Ibiza junto a su pequeño Leone para embarcarse en una de las aventuras más emocionantes de su vida. Y es que ambos se darán el 'sí, quiero' en Sicilia el próximo viernes 31 de agosto.

Chiara Ferragni se despide de Ibiza antes de pasar por el altar JALEOS

Antes de convertirse en marido y mujer, Chiara y Fedez se han despedido de las islas pitiusas después de pasar el primer verano en familia. Leo, el bebé más famoso de Instagram, ha sido el protagonista de las vacaciones de su padres, unos momentos de lo más familiares que han quedado inmortalizados en sus perfiles sociales.

No obstante, la pareja también han dado bastante de qué hablar durante estas semanas que han pasado en Ibiza. La influencer y el cantante consiguieron subir la temperatura unos grados más de la cuenta hace varios días protagonizando unas imágenes de lo más hot besándose apasionadamente en medio de una preciosa cala de las pitiusas.

La llegada a sus vidas de su primer hijo hace ya cinco meses puso el broche de oro a una relación que comenzó en septiembre del 2016. Tras una primera cita para olvidar en la que Chiara pensó que Fedez había avisado a los paparazzi para que la fotografiaran, la influencer decidió darle una oportunidad a esta relación y comenzar una historia de amor que tendrá su punto álgido este viernes en el Palazzo Ducezio de la localidad siciliana de Noto.

My crazy one ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 24 Ago, 2018 a las 10:58 PDT

Ilusionados con todo lo bueno que está por llegar, Chiara se despedía de Ibiza con varias instantáneas donde se puede ver lo mucho que ha crecido el pequeño Leo. "De vuelta en Milán antes de la boda", ha escrito la italiana a través de Instagram junto a una foto en la que aparecen los tres juntos.

[Más información: El vestido de Chiara Ferragni que necesitas para tus noches de verano]