Chiara Ferragni en un montaje junto a sus bolsos.

Chiara Ferragni en un montaje junto a sus bolsos.

El Estilo AL ALCANCE DE MUY POCOS

La increíble colección de bolsos de Chiara Ferragni

La influencer es conocida por poseer un armario con prendas de todo tipo de las marcas más exclusivas. 

3 junio, 2018 01:43

Noticias relacionadas

Chiara Ferragni (31 años) es una de las influencermás famosas del panorama internacional, y ha trabajado con las marcas más exclusivas. No obstante, eso no evita que siga sorprendiendo la gran colección de bolsos que posee. 

La joven ha compartido unas instantáneas de su nuevo armario para estos complementos que han despertado una gran estupefacción, y es que es una colección al alcance de muy pocos.

Las imágenes que ha compartido.

Las imágenes que ha compartido.

Entre los accesorios que más destacan se encuentran los bolsos de Channel, entre los que se incluyen los modelos más clásicos en varios colores y tamaños (con precios desde los 2.000 euros hasta los 6.000 euros), y los modelos más novedosos como la riñonera negra que tanto se ha puesto de moda en la última temporada.

También conviene destacar el gran número de bolsos de Prada, una auténtica colección digna de coleccionistas, con los modelos de la última línea de esta marca estilo cahier valorados en 1.600 euros, hasta otros mucho más tradicionales. 

Y así con el resto de las firmas más exclusivas: Dior, Loewe, Gucci, Balenciaga, Fendi... Para mayor deleite de los fetichistas de estos accesorios, la joven ha buscado una zona específica de su nueva casa donde poder colocarlos como si de un museo se tratara. 

Una colección que, además, promete ampliarse en poco tiempo ya que es muy habitual que los diseñadores le envíen los modelos de sus nuevas líneas como regalo. 

[Más información: El hijo de Chiara Ferragni ya es todo un influencer: miles de euros en regalos]