Kit Harington y Rose Leslie en su boda.

Kit Harington y Rose Leslie en su boda.

Celebrities Y COMIERON PERDICES

Así ha sido la boda de película de Kit Harington y Rose Leslie, de 'Juego de Tronos'

La ficción les unió y la realidad ha acabado en boda. Los actores se han casado este sábado en un escenario muy especial para la novia.

23 junio, 2018 20:36

Noticias relacionadas

No han necesitado guion para saber cuándo decir la frase más romántica que existe, 'si, quiero'. Kit Harington (31caños) y Rose Leslie (31), Jon Snow e Ygritte en la famosa serie Juego de Tronos, se han casado este sábado en la localidad de Aberdeen, Escocia, rodeados de sus compañeros de rodaje.

Un castillo ha sido el escenario perfecto para un enlace de película. El lugar escogido para un día tan especial era la localidad natal de la novia y una lujosa propiedad que pertenece a su familia. Allí se han reunido los más de 200 invitados que han sido testigos de que, al contrario que en la serie, los protagonistas han sellado su amor en la vida real.

La Iglesia Rayne Church ha acogido la ceremonia. El primero en llegar era el novio vestido de chaqué oscuro, chaleco color champán y pantalones grises. Minutos después llegaba la esperada novia con un diseño muy dulce, de corte clásico y repleto de bordados de arriba abajo. Ha querido dejar su cabellera midi pelirroja suelta, ondulada y coronada por una diadema de flores blancas y un ligero velo que se quitó al término de la ceremonia.

Nada más besarse como recién casados, han recibido una gran ovación y una lluvia de miles de pétalos blancos que apenas les dejaban ver para caminar. La alegría en su rostro era evidente. No han parado de reír y de cogerse la mano mientras caminaban hacia el coche en el que una guirnalda dejaba claro a quién pertenecía: Just married -recién casados-.

La boda ha sido un desfile de actores que los millones de fans de la serie hubieran pagado por ver en primera fila. No han faltado a la cita sus famosos compañeros como el carismático Peter Dinklage (49) -que interpreta a Tyrion Lannister- o la actriz Emilia Clarke (31) -que da vida a Daenerys Targaryen-. Así como también se han dejado ver Sophie Turner (22) y Maisie Williams (21), las conocidas Sansa y Aya Stark.