Brigitte y Emmanuel Macron. Gtres.

Brigitte y Emmanuel Macron. Gtres.

Celebrities PROFUNDA DIFERENCIA DE EDAD

La historia entre Brigitte y Emmanuel Macron que empezó como un amor imposible

Tiphaine Auzière, la hija pequeña de la primera dama, ha confesado los secretos más íntimos de la relación entre su madre y el presidente de Francia. 

La historia de amor entre Brigitte (65 años) y Emmanuel Macron (40) es uno de esos relatos que encandilan a los más románticos. La hija de la primera dama francesa ha confesado cómo fue el primer encuentro entre su madre y el presidente de Francia

En un documental de televisión, que se emitió el pasado miércoles 13 de junio, Tiphaine Auzière (34) ha descrito cómo un joven adolescente enamoró a su a madre en las aulas de una clase. Emmanuel tenía 15 años cuando conoció a la madre de la joven, ella tenía 24 años más que el francés e impartía clases de interpretación.

La pareja en un partido. Gtres.

La pareja en un partido. Gtres.

Emmanuel asistió al taller de teatro que ella dirigió en una escuela secundaria católica en Amiens. Pero aquel no fue el momento en el que ambos empezaron una relación sentimental. Ella estaba casada y él era un adolescente. 

Fue en 2006 cuando Brigitte decidió separarse de su marido, trece años después del primer encuentro entre ella y Emmanuel. "Si tuviera que dar una visión del amor, sería la de Emmanuel y mi madre", cuenta la hija pequeña de la primera dama -fruto de su anterior matrimonio-. 

Catorce años después de su primer encuentro, el actual matrimonio se casó ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más cercanos. No todo fue un cuento de hadas, Brigitte tuvo muchas dudas al principio de la relación porque no sabía si el matrimonio era la mejor de las decisiones para la pareja. 

Muy preocupada por la diferencia de edad, la primera dama terminó por priorizar su historia de amor a las dudas surgidas por las diferencias entre ambos. Ahora, diez años después de aquella boda, la pareja sigue manteniéndose estable y sin fisuras. 

[Más información: Melania Trump, 'secuestrada' en la Casa Blanca: Brigitte Macron denuncia su situación