La actriz Sridevi Kapoor.

La actriz Sridevi Kapoor. Gtres

Celebrities CONSPIRACIÓN EN BOLLYWOOD

La extraña muerte de la estrella de Bollywood Sridevi Kapoor

El pasado fin de semana se conocía la desagradable noticia de la actriz india. Las circunstancias de su final han generado rumores de conspiración.

28 febrero, 2018 11:12
Raúl Espejo Ane Olabarrieta

Noticias relacionadas

Sridevi Kapoor fallecía el pasado fin de semana mientras se encontraba de viaje en Dubái para la boda de su sobrino. La muerte de la estrella de Bollywood, con más de 300 películas a sus espaldas y una gran reputación en el mundo del cine indio, ha ocasionado mucho revuelo en su país natal y ha generado grandes rumores de conspiración alrededor del verdadero motivo de su muerte.

Los primeros informes médicos apuntaban que podría haber sufrir un ataque cardíaco. La policía de Dubái, sin embargo, confirmaba a principios de semana que la actriz había fallecido debido a que se había ahogado accidentalmente en la bañera del hotel en la que se alojaba.

Además de tal contradicción, el hecho de que las autoridades locales mantuvieran el cuerpo de la actriz en su territorio y se demoraran en su repatriación a India hizo que los paisanos de Sridevi sospecharan aún más sobre lo que realmente pasó. Ese largo tiempo que se tomó la policía sirvió para que revisaran cada documento de la vida de la actriz, sobre todo los relacionados con su salud, como las dietas que seguía y las diferentes cirugías plásticas a las que se sometió.

La actriz Sridevi Kapoor.

La actriz Sridevi Kapoor.

Pero, al mismo tiempo también se habla de la posibilidad de que tras la muerte haya habido un oscuro motivo e incluso una mano ejecutora. Y es que los medios han recordado el caso de fraude del que fue acusado Mirav Modi, un magnate de diamantes, por valor de 1.800 millones de dólares y su vínculo con los poderes políticos, algo que, según algunos portales, podría estar ligado a la extraña muerte de la actriz. Y es que varios periodistas se metieron en bañeras pequeñas, del mismo tamaño que en la que supuestamente murió Sridevi, queriendo demostrar que era imposible morir ahogado en esas circunstancias.

Mientras la familia ha pedido respeto por la muerte, las redes sociales han seguido analizando y dando respuesta al fatal desenlace y aumentando la conspiración. Los internautas se atreven a hablar de que podría haber estado involucrada en una estafa ilegal de alcohol junto a algunos de los de los delincuentes más buscados o con una trama relacionada con bitcoin.

Los personajes de la política también han entrado a valorar el asunto y el opositor del gobierno asegura que todas las especulaciones y la importancia que está generando la muerte de la actriz no es más que una bomba de humo para ocultar los supuestos tejemanejes del primer ministro con el magnate de los diamantes.