Bill Cosby.

Bill Cosby. Gtres

Celebrities TRISTE FINAL

Muere la hija de Bill Cosby a los 44 años

Ensa Cosby ha fallecido este fin de semana a causa de un problema renal.

27 febrero, 2018 12:45

Noticias relacionadas

Una de la hijas del actor estadounidense William Henry Bill Cosby (80 años), Ensa, ha fallecido a los 44 años este fin de semana tras sufrir un fallo renal en Massachusetts, según ha confirmado un portavoz de la familia Cosby.

Ensa es una de las cuatro hijas del actor, un gran apoyo para su padre durante la fuerte polémica en la que se vio involucrado en la acusación de delitos de violación y acoso sexual a más de 50 mujeres.

Las denuncias relatan que Bill Cosby las drogaba introduciendo sedantes en las bebidas y después abusaba sexualmente de ellas. Estos delitos por los que se le imputa son desde 1965 hasta 2008. El año pasado el cómico tuvo que sentarse frente al juez, pero aún no ha salido la condena que podría caer sobre él.

Bill Cosby junto a su abogado a la salida del juicio.

Bill Cosby junto a su abogado a la salida del juicio. Gtres

"Mi padre ha sido públicamente linchado por los medios y mi familia. Creo firmemente que es inocente de los crímenes que se le imputan, y creo que el racismo ha jugado un importante papel en todos los aspectos de este escándalo", así contaba Ensa Cosby a través de un comunicado mostrando su apoyo y defensa a su padre. La joven en diferentes intervenciones publicas siempre ha defendido la imagen de su padre.

No es la única desgracia familiar por la que tiene que pasar Bill Cosby, hace 20 años su único hijo varón falleció en un intento fallido de robo, asesinado por un joven de 18 años.

[Más información: Bill Cosby: las lágrimas de cocodrilo de un anciano acusado de abusos a 60 mujeres]