Heather Locklear.

Heather Locklear. Gtres

Celebrities FICHA POLICIAL

Heather Locklear, detenida por violencia doméstica y agresión a un policía

La actriz de varias series norteamericanas golpea a los agentes mientras intentaban reducirla.

27 febrero, 2018 10:36

Noticias relacionadas

Heather Locklear (56 años) conocida por interpretar reconocidos papeles en series norteamericanas como Melrose Place Dinastía, fue detenida el pasado domingo por la tarde en su domicilio de Thousand Oaks (California) después de que la policía local recibiera una llamada alertándoles de un posible caso de agresión de la actriz a su novio.

La llamada a las autoridades la podría haber efectuado el hermano de la actriz, tras llegar a la casa de ella y ver lo que estaba sucediendo. Al llegar la policía al lugar de los hechos, según desvela el portal TMZ, la intérprete también habría golpeado a los agentes, causando un agresión leve a uno de los oficiales. Ella alega que antes de que llegaran su hermano y los agentes, su pareja le estaba agrediendo. Locklear podría estar defendiéndose de su pareja. El novio no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido.

Ficha policial Heather Locklear.

Ficha policial Heather Locklear. Gtres

La detención no fue nada fácil para los agentes de policía de la ciudad, ya que la actriz durante el arrestó no paraba de pegar patadas y puñetazos a los oficiales que intentaban reducirla. Una vez conseguieron esposarla, y antes de pasar por comisaría, la llevaron al hospital para que le realizaran una evaluación médica.

Este episodio tan desagradable que protagonizó la actriz terminó después de estar cinco horas detenida, y tras el pago de una fianza de 20 mil dólares fue puesta en libertad. Pero este hecho no se queda aquí, Heather Locklear tendrá que compadecer ante el juez el próximo 13 de marzo.

No es la primera vez que llaman al orden a la actriz, en 2008 fue arrestada en el condado de Santa Bárbara y acusada de conducir bajo la influencia de medicamentos. Locklear, tras lo sucedido, se declaró culpable del delito menor de manejo imprudente y fue sentenciada a libertad condicional no supervisada.

El novio de la actriz ha sido detenido

Tan solo transcurridas más de 24 horas desde la detención de Heather Locklear, su actual pareja Chris Heisser ha sido detenido mientras conducía ebrio, superaba el nivel de alcohol en sangre que está permitido en el estado. La portavoz de policía contaba a los medios: "su nivel de alcohol en sangre era de 0.19, y el límite es de 0.08".

Se desconoce si Heisser ya tiene un abogado que le defienda. Pero ahora Chris tendría dos frentes legales abiertos: por un lado, tendría que enfrentarse al delito de conducción temeraria; y por otro lado, tendrá que testificar en el juicio de Locklear, ya que ella le acusa de agresión.

Sus inicios como actriz y sus relaciones amorosas

Heather Locklear fue una de las grandes estrellas de la televisión americana a finales de la década de 1980 y los noventa con importantes papeles en series tales como: Dinastía, T.J. Hooker y Melrose Place.

La actriz ha estado casada dos veces: su primer matrimonio fue con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora (58) de 1986 a 1993; y su segundo matrimonio fue con el batería Motley Crue Tommy Lee (55) de 1994 a 2007. También estuvo comprometida con su compañero de reparto Jack Wagner (58) que rompieron la relación en 2011.

[Más información: Nick Minaj lleva más de 57 días sin dar señales de vida]