Nicki Minaj.

Nicki Minaj. Redes sociales

Celebrities DESAPARECIDA

Nicki Minaj lleva más de 57 días sin dar señales de vida

Los medios estadounidenses valoran la posibilidad que la cantante hubiese tenido un accidente doméstico que la hubiera podido dejar calva.

26 febrero, 2018 17:21

Noticias relacionadas

La cantante de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj (35 años), está preocupando a sus seguidores después de llevar más de 57 días sin publicar nada en sus redes sociales.

Una fan ha decidido crear una web, Finding Nicki, con un contador de los días que lleva la cantante sin dar señales de vida. Además, esta página ofrece la posibilidad de informar si has visto a la modelo, e incluso si la propia Nicki Minaj llegase a ver esa web, podría informar de que está bien.

La última publicación que Nicki Minaj compartió con sus seguidores en Instagram fue el pasado 30 de diciembre. En ella la cantante se hacía un selfie con un filtro de copos de nieve azules, y en el que ella aparece con una mano en la cabeza.

Muchos medios se han hecho eco de la repentina ausencia de Nicki Minaj en sus redes sociales, ella tiene acostumbrados a sus seguidores a subir fotos casi diariamente. Pero, ¿qué ha sido de la cantante?

Hay dos hipótesis sobre la desaparición de la modelo. Según apunta TMZ, la cantante está preparando su próximo disco. Podría estar siguiendo los pasos de Taylor Swift (28), que estuvo desconectada casi un año para poder concentrarse en la composición y producción de su último trabajo.

Y otra de esas hipótesis según Celibrity Insider, Media Take Out y Rolling Out, hablan de que la cantante en navidades podría haber podido tener un accidente doméstico, que le habría llevado a quedarse calva. Por lo tanto, se podría estar acostumbrando a su nuevo cambio físico.

Estas especulaciones son totalmente diferentes unas de la otras. Sin conocer declaraciones del entorno más cercano de Nicki Minaj, ¿dónde esta la cantante?

[Más información: El trío de Nicki Minaj en la revista 'Paper' que hará historia]