Harry y Meghan durante su posado oficial.

Harry y Meghan durante su posado oficial.

Celebrities 2018. LAS NUEVE BODAS INTERNACIONALES

Más allá del bodorrio de Harry y Meghan: los otros vips que se casarán en 2018

Son varias las celebrities que pasarán por el altar este año: Chiara Ferragni y Fedez, Kit Harington y Rose Leslie, Ricky Martin y Jwuan Yosef...

3 enero, 2018 02:04

Noticias relacionadas

Son varios los famosos que quieren pasar por el altar en 2018. Sin embargo, hay una ceremonia que eclipsará al resto de bodas, tanto a nivel nacional como internacional. Como no podía ser de otra forma, se trata de las nupcias entre el príncipe Harry (33 años) Meghan Markle (36). 

El noviazgo entre la estrella de Hollywood y el miembro de la familia real británica se vivió con muchísima intensidad en 2017. Cual cuento de hadas, el amor entre la plebeya y el príncipe finalmente llegaba a buen puerto con la aprobación de la familia de este y de la sociedad británica. Este año, al igual que toda historia que se precie tiene un final, este cuento terminará en una boda por todo lo alto. 

1. El príncipe Harry / Meghan Markle: la boda del año

La boda más esperada de 2018 es la ceremonia que protagonizarán el príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de marzo. La ceremonia, que tendrá lugar en la capilla de Saint George (en el castillo de Windsor), promete tener todos los elementos de una gran boda real. 

Meghan Markle y el príncipe Harry durante su compromiso oficial.

Meghan Markle y el príncipe Harry durante su compromiso oficial. Gtres

Uno de los detalles más llamativos de este día tan especial es que la boda reunirá a los principales representantes de las familias reales europeas y a diferentes rostros conocidos de Hollywwod. Los gastos del enlace correrán a cargo de la familia real, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción.

La pareja anunció su compromiso el pasado 27 de noviembre, y desde entonces ya han aparecido juntos en varios  compromisos oficiales celebrados en Nottingham.

El príncipe y la actriz se conocieron en 2016 en una cita a ciegas, como ella misma comentó al poco después de conocerse su compromiso. Por su parte, Harry asegura que fue un tropiezo, literalmente, lo que les unió"Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya. Me enamoré de ella increíblemente rápido, sabía que era ella desde el primer momento en que la vi. Parece que todas las estrellas estaban alineadas, porque todo era perfecto". 

[Más información: ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?... La boda de Meghan y el príncipe Harry en siete claves]

2. Gareth Bale / Emma Rhys-Jones: sin escatimar en gastos

La boda entre Gareth Bale (28) y Emma Rhys-Jones (26) va a ser una ceremonia por todo lo alto. Ya lo fue su pedida de mano, en una isla privada alquilada por medio millón de euros. 

La pareja ya se prometió hace un año, pero tuvieron que suspenderlo por la entrada en prisión de su suegro. Sin embargo, ahora que las aguas se han calmado han vuelto a poner en marcha los preparativos, y ya se conocen algunos detalles. 

La pareja no va a escatimar en gastos, y es que la ceremonia se va a celebrar en un lujoso castillo italiano de Vincigliata (cercano a Florencia). Los novios contarán con un gran equipo de guardaespaldas para garantizar la seguridad. Además, en su boda también habrá una gran estrella y no es ninguno de los novios. Se trata de la cantante Beyoncé (36), quien será la encargada de amenizar el día de su boda. 

[Más información: Gareth Bale alquiló un islote en Ibiza por 500.000 euros para pedirle matrimonio a su mujer]

3. Joe Jonas / Sophie Turner: Hollywood de gala

El cantante Joe Jonas (28) y la actriz de Juego de tronos Sophie Turner (21) pasarán por el altar en 2018 tras poco más de un año de relación. La pareja hizo público su compromiso a través de una publicación en Instagram que en pocas horas alcanzó numerosos likes (actualmente tiene más de un millón) y se llenó de comentarios de felicitación hacia la pareja. 

She said yes.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el Oct 15, 2017 at 10:39 PDT

Los prometidos ofrecieron una cena en Nueva York para 30 personas con el objetivo de conmemorar este anuncio a comienzos de noviembre. La fiesta tuvo lugar tras una cena ofrecida a la familia y a los amigos. 

La pareja comenzó su noviazgo en noviembre de 2016, después de ser vistos en actitud muy cariñosa en un concierto en Holanda. Al poco tiempo, pasaron juntos fiestas tan importantes para los estadounidenses como Halloween y Acción de Gracias. 

4. Kit Harington / Rose Leslie: boda de Juego de Tronos

Kit Harington (30 años) y Rose Leslie (30), que interpretan a Jon Nieve e Ygritte respectivamente en la serie Juego de Tronos, serán otros de los personajes de esta famosa saga que pasarán por el altar en 2018. 

Este anuncio produce un sentimiento agridulce en los fans de la serie. Aunque muchos de ellos están entusiasmados porque dos personajes de la ficción sean pareja en la vida real, todo apunta a que la boda podría significa una pequeña pausa en la producción. En octubre Kit se puso en contacto con los productores para avisarles de que tiene la intención de invitar a todos sus compañeros de reparto a la ceremonia, y que si se tiene que parar la producción pues "todo debe cerrare". 

Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de esta serie en la que ambos son pareja y por la cual tienen que interpretar una tórrida historia de amor. Al principio de su romance mantuvieron la relación en secreto. Sin embargo, ya en 2016 la pareja decidió hacer oficial el noviazgo.

[Más información: Jon Nieve e Ygritte, de Juego de Tronos, anuncian su boda]

5. Ricky Martin / Jwuan Yosef: boda incierta

El cantante Ricky Martin (44) se casará en 2018 con Jwan Yosef (33), un joven artista de origen sirio con el que mantiene una relación desde hace más de un año. Durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense de Ellen DeGeneres, el cantante confesó la gran noticia: "Justo acabamos de prometernos. Le he pedido matrimonio". 

La pareja se conoció gracias a la profesión de Yosef. "Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Fui a ver una de sus exposiciones, me encantó su originalidad y contacté con él", relata. Desde entonces, ambos quedaron prendados. 

I️ love this man. #Khallas!

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el Nov 19, 2017 at 10:43 PST

Los novios quieren hacer de la ceremonia un evento multitudinario, aunque puede ser que no tenga lugar en Estados Unidos. Al ser Yosef de origen sirio, las nuevas políticas de migración complican que vengan los familiares de este. Habrá que esperar para comprobar si finalmente se solucionan estos problemas. 

[Más información: Ricky Martin se casa: así fue su pedida de mano]

6. Chiara Ferragni / el rapero Fedez: la boda más influencer

Hay una cosa que está clara de la ceremonia de Chiara Ferragmi (30) y el rapero Fedez (28): inundará tu Instagram durante días. Esta influencer es una de las blogeras más conocidas a nivel internacional, y su enlace tendrá todos los elementos de una gran boda. 

La pareja se prometió durante el 30 cumpleaños de la influencer, cuando Fedez puso fin a su concierto subiéndola al escenario, arrodillándose ante ella y sorprendiendo a Chiara con un gran anillo de diamante. 

La boda promete tener detalles que la harán única. Hay que tener en cuenta que si por algo se caracteriza Chiara es por no dejar al azar y ser muy perfeccionista en todo lo que hace. A esto hay que unir que en la lista de invitados se podrán encontrar los nombres más influyentes de la moda a nivel internacional. En definitiva, una boda que promete mucho.

[Más información: Las multimillonarias cifras que se esconden tras el embarazo de Chiara Ferragni]

7. Kaley Cuoco / Karl Cook: boda multimillonaria

Kaley Cyoco (25), una de las protagonistas de The Big Bang Theory, se comprometió a finales de 2017 con su novio, Karl Cook. Este hombre es en principio un personaje desconocido. No obstante, en el mundo empresarial su nombre es famoso ya que proviene de una familia dedicada al negocio del software con el que ha conseguido amasar una fortuna cercana a los 2.000 millones de euros.

En diciembre la pareja compartió un vídeo en sus cuentas de Instagram donde se podía ver a la actriz claramente emocionada después de la proposición de matrimonio. Se espera que la pareja no escatime en gastos y que entre los invitados se encuentren grandes personajes de Hollywood. 

8. Paris Hilton / Chris Zylka: enlace de la élite

El enlace entre Paris Hilton (36) y su novio Chris Zylka promete ser una de las bodas que quedarán para el recuerdo. Por un lado, se espera que a la ceremonia acudan los invitados más influyentes y exclusivos del ámbito empresarial, social y cultural.

Por otro lado, porque si por algo se ha caracterizado esta joven de melena rubia es por no escatimar en gastos. En nada. Si la gran parte de sus celebraciones han tenido lugar en parajes emblemáticos con todos los lujos posibles, y muchos más, no podemos sino empezar a imaginar cómo será esta ceremonia. 

9. John Cena / Nikki Bella: boda en el ring

El jugador de la WWE, John Cena (40) le propuso matrimonio a la luchadora profesional Nikki Bella (34) se prometieron en abril tras cinco años de relación. 

❤️

Una publicación compartida por Nikki Bella (@thenikkibella) el Nov 18, 2017 at 1:01 PST

Los detalles de la ceremonia se mantienen en privado, ya que tanto el novio como la novia quieren que sea una boda íntima alejada del circo mediático. Entiéndase que por íntimo los prometidos piensan en unos 150 invitados.