Meghan Markle  y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

El Estilo PRIMER EVENTO OFICIAL

El caro outfit de Meghan Markle para su primer acto oficial en Navidad

La actriz participó en la celebración de la misa de Navidad junto a la familia real, evento en el que lució un abrigo y un bolso  que juntos sumaban más de 2.000 euros. 

27 diciembre, 2017 01:49

Noticias relacionadas

La aparición de la prometida del príncipe Harry (33 años) Meghan Markle (36) en el acto oficial de Navidad de la Casa Real británica generó un gran interés entre la sociedad y los medios. La llegada de la actriz a la familia se consolidó  la tradicional misa de Navidad que la reina celebra cada año en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. El vestuario elegido para la ocasión era el blanco de todas las atenciones, y como era de esperar, no defraudó en cuanto a gustos pero tampoco escatimó en los gastos.

La joven se adecuó a la formalidad del evento con un abrigo color camel que está realizado con pelo de alpaca. La artista  que ya ha empezado a dibujar su estilo para encajar en su nueva familia,  lució este abrigo de la firma Sentaler que cuesta la friolera de 1.113 euros. Una prenda que, es posible que se agote tal y como lo hizo la que llevó para su pedida de mano.

Meghan Markle .

Meghan Markle . GTRES

Lo que queda claro es que la futura princesa posee gustos caros. Así lo ha demostrado en ocasiones anteriores y con este evento en el que además del lujoso abrigo, la actriz llevó un curioso bolso al estilo twist. El modelo se llama Pixie es de la marca francesa Chloé y cuesta 1.190 euros. El pequeño bolso está confeccionado de piel de cabra y ante con el detalle del asa metálica.

Meghan Markle dará el esperado 'sí, quiero' al príncipe Harry el próximo mes de mayo, pero mientras esa ansiada fecha llega la ciudadanía británica ya ha dicho el 'sí, quiero' a las prendas que ha ido mostrando la futura mujer del nieto de Isabel II (91). Todas se han agotado en tiempo récord.

 [Más información: Del saludo a la vestimenta: primeros fallos protocolarios de Meghan Markle]