Las imágenes de la hija del expresidente de Estados Unidos fumando sorprender a los internautas.

Las imágenes de la hija del expresidente de Estados Unidos fumando sorprender a los internautas.

Celebrities DIVERSIÓN ADOLESCENTE

El vídeo de Malia Obama fumando en un baño que está dando mucho que hablar

La hija del expresidente de EEUU es la protagonista de unas imágenes que circulan sin cesar en la red. La joven aparece divirtiéndose creando círculos de humo de tabaco.

28 noviembre, 2017 18:36

Noticias relacionadas

Los movimientos de Malia Obama (19 años) no solo los siguen los paparazzi sino que incluso su círculo íntimo los airea en las redes sociales. La primogénita del expresidente de Estados Unidos hace su vida como cualquier joven de su edad, pero sus pasos quedan registrados en vídeo y dejan, a menudo, de pertenecer a su área personal. Hace unos días una cámara captaba el momento en el que se besaba con un compañero de Harvard en una fiesta deportiva y esta vez ha sido 'pillada' divirtiéndose mientras fuma.

Un vídeo de apenas unos segundos en los que se ve a Malia haciendo el juego de crear círculos con el humo del cigarrillo se ha convertido en viral, a pesar de que la persona que lo colgó lo borró al de pocos minutos. Ese tiempo fue suficiente para que terceros lo capturaran y lo compartieran en diversas redes sociales y plataformas como Youtube.

Malia Obama smoking ??

Lejos de recibir críticas, la actuación de la joven ha sido aplaudida en el sentido de que vive su día a día como una adolescente más que tiene sus pequeños vicios pero que no hace daño a nadie. La mayoría de usuarios de la red coinciden en que momentos privados como este deberían quedar en su intimidad y comparan la privacidad que sí tiene la hija de Donald Trump (71), Tiffany (24), de la que no goza Malia pese a no ser ya inquilina de la Casa Blanca.

Desde que su rutina está instalada en la Universidad de Harvard, la hija de Barack Obama (56) vive fuera del nido familiar y por tanto rehace su vida adulta sin dar explicaciones a nadie. Tiene un nutrido grupo de amigos con los que experimenta intensamente su etapa universitaria y ejerce su libertad como cualquier otra persona que estudia Derecho al estrenar la mayoría de edad.

Está en primer curso y por eso no ha perdido la oportunidad de asistir a la mayoría de fiestas que ha celebrado el centro para socializar y conocer a los que serán durante un lustro sus inseparables compañeros de aula y de vida. Por eso no será extraño verla festejando, bebiendo, fumando, besando a su novio y viviendo como una chica normal que no se llame Malia Obama y que no hace daño a nadie.

[Más información: Así es la vida de Malia Obama en Harvard: fiestas, alcohol, tabaco y chicos]