El príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton Gtres

Celebrities EN LA PRIMAVERA DE 2018

Guillermo y Kate Middleton, "emocionados" ante la boda de Harry y Meghan Markle

El duque de Cambridge y Catherine Middleton, que se casaron en 2011, han querido mostrar su alegría por el enlace a través de las redes sociales. 

27 noviembre, 2017 13:00

Noticias relacionadas

El anuncio del compromiso del príncipe Harry (33 años) y la actriz estadounidense Meghan Markle (36) ha traído consigo un sinfín de felicitaciones. Unas de las primeras ha sido la del hermano de Harry, el príncipe Guillermo (33), y su mujer, Kate Middleton (35), que han expresado su felicidad a través de su Twitter: "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y verla a ella y a Harry tan felices juntos".

El matrimonio, que se casó en 2011 en la abadía de Westminster, ha querido de este modo arropar a la pareja, después de varias semanas de rumores de boda. En su enlace, el príncipe Harry fue el padrino, mientras que por parte de Katie fue su hermana Philippa. Tal y como manda la tradición británica, son los hermanos de los consortes quienes deben encargarse de la despedida de soltero/a de la pareja en calidad de 'Best Man'(padrino) y 'Maid of Honor'(dama de honor) ¿Seguirá el futuro matrimonio con la tradición?

Entrevista y posado

Hasta que tenga lugar el casamiento en la primavera del próximo año -los medios británicos no dudan en apuntar el mes de mayolos dos enamorados vivirán en Nottingham Cottage, la residencia oficial del príncipe Harry dentro de Kensington Palace. 

[Más información: Kate Middleton enseña a Meghan Markle a salir del coche sin mostrar sus bragas]

Será este mismo lunes cuando la pareja ofrecerá su primera entrevista conjunta y televisada, tal y como han apuntado los portavoces de Kensington. Antes de esta estelar aparición, el futuro matrimonio realizará el tradicional posado en el que la actriz Meghan mostrará la joya con la que el hijo de Carlos y Diana de Gales le habrá pedido matrimonio.