En Francia dicen que el matrimonio Macron está preocupado.

En Francia dicen que el matrimonio Macron está preocupado. Gtres

Celebrities PREOCUPACIONES CONYUGALES

La 'maldición del Elíseo' cae sobre Emmanuel y Brigitte Macron: hablan de crisis

La primera dama está preocupada por las 'desgracias sentimentales' de la residencia. La prensa sensacionalista dice que la pareja está en peligro.

20 septiembre, 2017 13:17

Noticias relacionadas

Lleva sólo cuatro meses afincada en el Palacio del Elíseo y todavía no se le ha quitado el susto del cuerpo. Brigitte Macron (64 años) deshizo sus maletas el pasado mes de mayo de 2017 y pocos días después fue advertida de la maldición que recorre los pasillos de la residencia oficial francesa y que hace referencia al nefasto destino sentimental que han corrido prácticamente todas las primeras damas que han pasado por el ilustre edificio. Así le ocurrió a Cécilia Sarkozy (59), divorciada de Nicolas Sarkozy (62); Valérie Trierweiler (52), expareja de François Hollande (62); Bernadette Chirac (83), esposa de Jacques Chirac o Danielle Gouze, esposa de François Miterrand, entre otras exmujeres de presidentes galos.

Brigitte y Emmanuel Macron, en un acto el pasado 15 de septiembre.

Brigitte y Emmanuel Macron, en un acto el pasado 15 de septiembre. Gtres

Brigitte, sin embargo, intenta hacer caso omiso de las habladurías y conjuras que recorren el Elíseo mientras intenta desafiar a la mala suerte y demostrar que lo suyo es un amor de verdad. Y eso pese a que en los inicios de su andadura en el edificio presidencial no pudo evitar preocuparse, tal y como recoge Paris Match.

"Brigitte está enamorada de su esposo y su marido de ella, lo que constituye una enorme diferencia con algunas de las primeras damas que la precedieron", asegura Philippe Besson, escritor que siguió a la pareja durante la famosa campaña presidencial y que mantiene que el carisma y la fuerza de Brigitte conseguirá revertir la citada maldición. No cabe duda de que la esposa del actual presidente de Francia se sale de los cánones de sus antecesoras.

Brigitte Macron: La primera dama que rompe esquemas

No obstante, la solidez de su matrimonio no ha impedido que un medio sensacionalista de Francia haya asegurado que la pareja presidencial esté atravesando una crisis y que Brigitte está luchando por mantener el matrimonio. "Su pareja, en peligro. La primera dama lucha desde hace meses", así titula esta semana la publicación semanal Ici Paris.

[Más información: El Elíseo, el palacio de los líos matrimoniales: las intimidades de sus presidentes, al descubierto]

Portada de Ici Paris.

Portada de Ici Paris.

El semanario galo no se caracteriza, sin embargo, por la solidez de sus informaciones. Hace apenas unos meses llegó a insinuar en una de sus impactantes portadas que la princesa Estefanía de Mónaco (51) padecía un cáncer, algo que rápidamente se apresuró a desmentir el Principado de Mónaco, que aprovechó para aclarar que el que había sufrido la enfermedad era uno de los perros que tenía la royal.

[Más información: Brigitte Macron llega al Elíseo: así es la maestra, amante, esposa y 'madre' del nuevo presidente]