Franciely Freduzeski sería la nueva madrastra de Neymar.

Franciely Freduzeski sería la nueva madrastra de Neymar.

Celebrities FRANCIELY FREDUZESKI

Esta es la conejita playboy que relacionan con el padre de Neymar

Distintos medios brasileños aseguran que el padre del exjugador del FC Barcelona y ahora del PSG mantiene una relación con la modelo, actriz y concursante de varios 'realities'. 

11 septiembre, 2017 17:06

Noticias relacionadas

Distintos medios brasileños aseguran que el padre de Neymar (58) mantiene una "relación secreta" con la exconejita playboy Franciely Freduzeski (32). Este rumor surge después de que los dos hayan sido fotografiados juntos en varias ocasiones. 

Asimismo, se ha podido ver a la modelo acudir a distintos eventos de la familia, como los partidos de fútbol de la selección brasileña donde jugaba Neymar Jr., o los eventos benéficos que celebró el futbolista. 

Freduzeski, que en Brasil es conocida por sus trabajos como actriz y su participación en realities, no es la primera vez que ha estado unida al mundo del fútbol. Anteriormente mantuvo relaciones con jugadores como Emerson Sheik o Adriano.

Aunque todavía no se ha confirmado nada por ninguna de las partes, los medios brasileños aseguran que la modelo pasó algunos días del verano en Barcelona, poco antes de que Neymar fuera fichado por el PSG.

Asimismo, el padre de Neymar ya se ha separado de Nadine, la madre del futbolista, aunque todavía no se han divorciado. Aún así, el medio O Globo asegura que Neymar padre y la modelo mantienen una relación sentimental desde hace tiempo. 

Neymar no encuentra el amor

Esta noticia se conoce pocos meses después de que se hiciera público que Neymar Jr. ponía fin a su relación con la actriz de telenovelas Bruna Marquezine.

Neymar y  Bruna Marquezine durante unas vacaciones.

Neymar y Bruna Marquezine durante unas vacaciones. Gtres

Esta ruptura se produjo "de forma amistosa entre las dos partes", según afirmó el futbolista en un contacto con los medios durante un evento benéfico después de llegar a la ceremonia sin llevar su anillo de compromiso. Asimismo, deseó que ella fuera feliz y aseguró que la vida continúa y que seguirán siendo "buenos amigos".