Neymar con la camiseta del PSG

Neymar con la camiseta del PSG

Famosos MANSIONES

La nueva casa de Neymar de 1.000 metros cuadrados en París

El futbolista ha comprado esta vivienda, en una de las mejores zonas de la ciudad, después de ser fichado por el PSG. 

Neymar Jr (25 años) ya tiene casa en París. El futbolista brasileño, que se ha convertido en el futbolista del momento tras marcharse del FC Barcelona y fichar por el PSG (Paris Saint Germain) tras pagar estos los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, ha comprado una mansión en Bougival, un rico municipio a 13 kilómetros de la capital francesa. 

La mansión, de 1.000 metros cuadrados construidos en cinco plantas, se sitúa sobre una parcela de 5.000 metros. Es una casa futurista, con terrazas, claraboyas e incluso una piscina en el sótano. 

Esta zona ya viven algunos compañeros de su nuevo equipo, como Layvin Kurzawa, y es que el vecindario se encuentra a solo diez kilómetros del centro de entrenamiento del PSG. También hay vecinos célebres como el actor Gerar Depardieu y o, antiguamente, el jugar Ronaldinho. 

"Por el momento es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir en Bougival es muy discreta. Bougival brilla por su patrimonio y las orillas del Sena", dijo un adjunto del alcalde. Asimismo, se destaca el el tema de la tranquilidad, que se vería afectada por la llegada del futbolista y el revuelo que causa su figura. Sobre todo se teme la llegada de aficionados y paparazzis.

[Más información: Los 400 millones del PSG por Neymar y Mbappé, la calderilla de Qatar]