El lado más solidario de las celebrities con el huracán Harvey

El lado más solidario de las celebrities con el huracán Harvey

Celebrities DONACIONES

Las famosos se vuelcan con las víctimas del huracán Harvey

Kim Kardashian, Beyoncé o Miley Cyrus son solo algunos de los famosos que han donado miles de dólares para ayudar a las víctimas del desastre natural.

1 septiembre, 2017 19:57

Noticias relacionadas

Las celebrities han mostrado su lado más solidario al donar cientos de miles de euros para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, el peor desastre natural en el país después del huracán Katrina. 

Todo comenzó con el llamamiento de algunas estrellas, como los actores Kevin Hart (38 años) o Dwayne Johnson, La Roca (45), para que el resto de las estrellas se sumaran a su campaña para apoyar a los ciudadanos de Houston. Estos dos actores ya habían donado 25.000 dólares (21.082,83 euros) cada uno.

Así, rápidamente el resto de los famosos se volcó con la localidad y las donaciones empezaron a fluir. Celebrities como Beyoncé (35), quien donó otros 25.000, o Jennifer López (47) quien donó 50.000 dólares (42.179,30 euros). Le siguieron famosos como Miley Cyrus (24) o la familia Kardashian, con 500.000 dólares (421.873,05 euros) cada uno.

Por su parte, la actriz Sandra Bullock, que nació en Houston, ha querido contribuir a la ayuda a su ciudad aportando nada menos que 1 millón de dólares. Tampoco se ha quedado corto el dueño de los Houston Rockets, Leslie Alexander, que ha querido contribuir con 10 millones de dólares.

El huracán Harvey ha sido la mayor catástrofe natural en los Estados Unidos de los últimos años. Miles de personas han tenido que ser evacuadas y las pérdidas se cifran en millones de dólares. Por eso, la aportación de estos famosos, aunque pueda parecer poca en comparación con su fortuna (según criticaron algunos internautas en las redes sociales), ayudará a reconstruir la vida de muchos que lo han perdido todo con el huracán.