La pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijos.

La pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijos. Gtres

Celebrities ELLA Y ALEXANDER

George Clooney y Amal Alamuddin, padres de mellizos

La pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijos este martes. "Están sanos, felices y perfectamente", ha anunciado el matrimonio mediante comunicado.

6 junio, 2017 18:47

Noticias relacionadas

George Clooney   (55 años) y su mujer, Amal Alamuddin (39) ya son padres de mellizos. Este martes la pareja daba la bienvenida a sus dos hijos, a los que ha puesto los nombres de Ella y Alexander.

La noticia la ha dado a conocer la propia pareja mediante un comunicado emitido por un portavoz del actor. En él afirmaba que los bebés "están sanos, felices y perfectamente". Aunque los detalles del nacimiento no han trascendido, éste se ha producido en Reino Unido. Por lo pronto, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto del nacimiento.

El portavoz de Clooney ha tenido ocasión de bromear con la forma en la que el emocionado intérprete ha recibido la buena nueva. "Está sedado y debería recuperarse en unos días", ha afirmado entre risas.

George Clooney y Amal en un evento a finales de febrero.

George Clooney y Amal en un evento a finales de febrero. Gtres

El nacimiento se esperaba desde hace unos días. De hecho, el actor se ausentó de la gala benéfica de los Premios Aurora en Armenia a petición de su esposa, que preveía que el parto se produciría de forma inminente. "Me hubiera encantado haber acudido, pero su mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí con vosotros no podría regresar nunca más a casa", explicó entonces Clooney entre risas.

La pareja, que se casó en septiembre de 2014 en una romántica boda a la que acudieron decenas de celebrities, ha mantenido el embarazo en el más absoluto secreto. De hecho, la noticia trascendió gracias a la prensa libanesa, que desveló en enero que el matrimonio esperaba gemelos.

[Más noticias: George Clooney será papá de gemelos en marzo]

George Clooney And Amal Alamuddin Will Avoid Traveling During Pregnancy | Lehren Hollywood