George Clooney y su mujer Amal en la última foto que existe de ella, el pasado mes de octubre.

George Clooney y su mujer Amal en la última foto que existe de ella, el pasado mes de octubre. Gtres

Celebrities A LOS 55 AÑOS

George Clooney será papá de gemelos en marzo

La prensa libanesa asegura, citando a una fuente cercana a la esposa del actor, que la abogada está embarazada de seis meses. La pareja se casó hace poco más de dos años.

Noticias relacionadas

Un nuevo nacimiento se suma a la larga lista de bebés que llegarán a lo largo de este 2017. Así al menos lo asegura la prensa libanesa, que afirma que el actor George Clooney (55 años) y su mujer Amal (38)se convertirán en padres por primera vez en el mes de marzo.

La publicación The Daily Star adelanta una información de la que han comenzado a hacerse eco otras revistas y periódicos de Europa como La Reppublicca y que hace referencia a la futura paternidad del actor y de su mujer.

Citando a fuentes cercanas a la familia de la letrada, el diario asegura que la pareja empezó un tratamiento de fertilidad el pasado mes de agosto, por lo que Amal estaría embarazada de seis meses.

Repost @stylevoguette 💞

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 8:14 PDT

Ya en mayo de 2015, el intérprete y ex soltero de oro manifestó su deseo de convertirse en padre, aunque sin prisa. Habían pasado pocos meses desde que pasaran por el altar (en septiembre de 2014) en una romántica boda más propia de una película hollywoodiense.