El cantante Bruno Mars.

El cantante Bruno Mars. Gtres

Celebrities PREPARTY

100 euros para conocer en persona a Bruno Mars

El cantante estará en una fiesta privada con sus fans antes del concierto en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid.

31 marzo, 2017 11:51

Noticias relacionadas

Este lunes 3 de abril Bruno Mars (31 años) ofrecerá un concierto en el en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) para presentar su disco 24K Magic. Antes ha organizado una fiesta íntima y privada con sus fans en uno de los sitios de moda de la capital. El sábado 1 de abril, a las 23.30 horas, los seguidores del cantante y compositor estadounidense podrán estar cerca de su ídolo en la sala Shoko, situada en la calle Toledo, en pleno casco histórico. No es la primera vez que la discoteca Shoko celebra una preparty. Hace un año ya hizo lo propio con Chris Brown (27).

Los organizadores del evento con los que se han puesto en contacto EL ESPAÑOL han asegurado que es una oportunidad única para conocer a la estrella internacional a la que el The New York Times definió como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop". El precio de las entradas es de 80 euros la normal y de 100 la premium, que incluye acceso exclusivo al evento con una copa de bienvenida, una consumición, photocall y recuerdo de la fiesta.

Bruno Mars en el concierto de arranque de su gira.

Bruno Mars en el concierto de arranque de su gira. Instagram

Bruno Mars arrancó su nuevo tour, del que se vendieron 1 millón de entradas en todo el mundo en 24 horas, hace unos días en Amberes (Bélgica). Desde allí recorrerá extensamente Europa, con dos noches consecutivas en el O2 Arena de Londres y parada en casi todas las capitales del continente, hasta su último concierto de este tramo el 15 de junio en el Forum de Milán (Italia). En España, además de Madrid pasará también por el Palau Sant Jordi de Barcelona.