Sabrina Boing Boing, se pasea desnuda por las calles de la capital para celebrar su triunfo.

Sabrina Boing Boing, se pasea desnuda por las calles de la capital para celebrar su triunfo. Efe

Celebrities SABRINA BOING BOING

La musa del carnaval de Sao Paulo recorre las calles completamente desnuda

La modelo, perteneciente a la escuela de samba vencedora en el carnaval de Sao Paulo, ha destapado sus encantos para celebrar su triunfo, ante el estupor de los viandantes.

Se hace llamar Sabrina Boing Boing y desde el pasado 28 de febrero es la vencedora del Carnaval del Sambódromo de Sao Paulo, pues es musa de la escuela de samba Académicos de Tatuapé que fue designada vencedora del carnaval.

[Lea aquí: Así es Borja Casillas, el profesor de religión que conmocionó con su actuación de 'drag queen']

A esta modelo no se le ocurrió mejor forma de celebrar su victoria que desprenderse de toda vestimenta y lucir completamente desnuda por una de las calles principales de la ciudad, con el único acompañamiento de unas tiras de papel celofán que le tapaban las partes más íntimas de su anatomía, un cartel con la leyenda Campeona y una corona dorada.

Sabrina, durante su paseo triunfal días después de su victoria.

Sabrina, durante su paseo triunfal días después de su victoria. Efe

Con la seguridad de no poder ser detenida, pues este viernes tiene previsto participar en el desfile de los campeones con la agrupación de Académicos de Tatuapé en el Sambódromo de Anhembi, la modelo se paseó llegando a parar el tráfico pero, eso sí, sin apenas generar quejas entre los conductores o los viandantes, que se acercaban curiosos hasta el lugar a fin de inmortalizar el momento.

Los fotógrafos se agolpaban ante Sabrina para inmortalizar el momento.

Los fotógrafos se agolpaban ante Sabrina para inmortalizar el momento. Efe