Donald Trump y su hija Ivanka en  Washington.

Donald Trump y su hija Ivanka en Washington. Gtres

Celebrities NUEVA POLÉMICA

Trump utiliza su cuenta de Twitter para defender a su hija Ivanka

El presidente de los Estados Unidos está enfadado porque una compañía de moda ha retirado la línea de ropa de su 'ojito derecho'.

9 febrero, 2017 18:54

Noticias relacionadas

Si hace unas semanas Donald Trump (70 años) salía en defensa de su hijo pequeño Barron (10) para pedir que cesaran las mofas sobre él, hoy el presidente de los Estados Unidos ha hecho lo mismo con otro de sus descendientes. El mandatario ha utilizado sus redes sociales para atacar a la empresa de moda que ha retirado de sus tiendas los diseños de Ivanka Trump (35), su 'ojito derecho'. De hecho, es considerada por muchos la verdadera primera dama en vez de Melania (46). "Mi hija Ivanka ha recibido un trato injusto por parte de Nodstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Es terrible!", asegura el presidente en sus redes sociales.

Por su parte, la compañía se ha explicado asegurando que tienen miles de marcas y cada año recortan un 10%. Las ventas bajaron a mitad del 2016 y por eso decidieron no continuar con la línea de Ivanka por ahora. "Nosotros teníamos muy buena relación con el equipo de Ivanka, quien fue informada personalmente de la decisión que habíamos tomado en enero". Quien no se ha pronunciado, ni se espera que lo haga, es la protagonista de toda esta historia. A diferencia de su padre, Ivanka mantiene mucho más las formas y la última imagen que ha compartido en su cuenta de Twitter es una junto a su hijo hablando por teléfono en la Casa Blanca.

Ivanka Trump con su marido Jared Kushner durante la ceremonia presidencial.

Ivanka Trump con su marido Jared Kushner durante la ceremonia presidencial. Gtres

El debate está ahora en sí es lícito o no que el mismísimo presidente de los Estados Unidos utilice sus perfiles sociales para defender sus propios intereses particulares. Donald Trump es un usuario activo de Twitter, pero hasta el momento no la había usado para algo que no tuviera que ver con sus labores como jefe de Estado.


SU PROPIA MARCA

Desde hace diez años, Ivanka Trump tiene su propia marca que comercializa desde ropa a todo tipo de complementos como bolsos, joyas, zapatos, sombreros o fragancias. Uno de sus mayores puntos de venta se localiza en los famosos almacenes Macy’s en Estados Unidos, cuya directiva retiró de sus tiendas las camisas de Donald Trump por razones ideológicas pero no las de Ivanka. Las joyas, en cambio, pueden adquirise en un pequeño espacio en la Torre Trump. Su afición por la moda le viene de su época como maniquí en la que desfiló para Versace, Marc Bouwer, Thierry Mugler y Ralph Lauren.

Algunos de los diseños de la línea de moda de Ivanka Trump

Algunos de los diseños de la línea de moda de Ivanka Trump

Ahora es vicepresidenta ejecutiva de Desarrollos y Adquisiciones de la empresa de su padre y se encarga de la expansión internacional de los hoteles, condominios y campos de golf que tiene la familia..