Celebrities SÚPERMODELOS

Los Ángeles de Victoria's Secret convierten el Caribe en el paraíso definitivo

Bella Hadid o Alessandra Ambrosio disfrutan de unos días de descanso en playas paradisíacas. 

14 diciembre, 2016 00:22

Noticias relacionadas

Con los pies en la tierra y sobre arena blanca. Así es como se encuentran algunas de las súpermodelos que el pasado 30 de noviembre desplegaron sus alas para desfilar sobre la pasarela de Victoria's Secret. Finalizado uno de los momento más esperados del año y con la satisfacción del trabajo bien hecho, Alessandra Ambrosio (35 años), Bella Hadid (20) o Elsa Host (28) han hecho sus maletas y se han trasladado a las paradisíacas playas del Caribe. En el 'cielo', como ellas mismas llaman al maravilloso paraje natural donde se encuentran, las hemos podido ver en bañador y tan espectaculares como siempre.

Las redes sociales han sido testigo de estas vacaciones de Los Ángeles más famosos del mundo, que no han dudado en publicar en sus diferentes perfiles imágenes de sus días de relax. Han tenido tiempo para tomar el sol, subir en moto de agua o jugar con la arena como ha hecho Emily Ratajkowski (25). La modelo ha compartido con sus seguidores una fotografía de su trasero embadurnado. También han compartido momentos de confidencias y risas mostrando que aunque dentro de la pasarela son rivales, fuera de ellas son grandes amigas.

Una de las que no ha podido asistir a la cita ha sido Irina Shayk (30), 'el ángel embarazado de Victoria's Secret'. Después de descubrir su estado de gestación durante el desfile en París, la rusa continúa con sus compromisos profesionales. La novia de Bradley Cooper (41) ha posado para un calendario de adviento en ropa interior y moldeando una vasija de barro recreando una de las míticas escenas de Ghost. De nuevo, la maniquí deja ver su incipiente 'tripita', aunque ella sigue sin confirmar ni desmentir la llegada del que será su primer bebé.

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 4:35 PST