Kim Kardashian en la sesión fotográfica navideña.

Kim Kardashian en la sesión fotográfica navideña. Instagram

Celebrities CALENDARIO DE ADVIENTO

Kim Kardashian vuelve con el calendario más caliente para la dulce Navidad

La diva estadounidense ha reaparecido tras un tiempo aislada de los falshes debido al violento robo en París y a la difícil situación de su marido.

13 diciembre, 2016 00:29

Noticias relacionadas

La mediática celebrity ha vuelto a la vida pública con este atrevido vídeo. Kim Kardashian (36 años) está atravesando momentos difíciles que la habían mantenido fuera del foco de los medios durante unas semanas. Hace dos meses la estadounidense sufrió un polémico robo en París y hace unos días volvía a ver cómo su marido Kanye West (39) ingresaba en el hospital por un brote de paranoia y depresión.

Para dar carpetazo a los malos pensamientos la estrella de reality shows ha querido protagonizar una historia de fantasía para el día 12 del calendario de adviento de LOVE Magazine. Kim se convierte en una criatura fruto de la creatividad artística de un dibujante y de la propia naturaleza que le da vida para traer la paz al mundo.

Kim Kardashian en su pleno esplendor.

Kim Kardashian en su pleno esplendor. Instagram

La modelo muestra sus atributos ante la cámara con la sensualidad que le caracteriza. Aparece, además, luciendo un abrigo de pieles, una prenda muy criticada del 'klan' Kardashian que ya ha sido objeto de varias manifestaciones contra ellas. Hace una semana, Kourtney (37) y Khloé (32) acudían a un evento nocturno juntas y recibieron a la entrada los insultos y gritos de los animalistas que permanecían en la puerta del local con pancartas. Precisamente, la más joven de las dos renunció hace cuatro años a la organización PETA - Personas por el Trato Ético de los Animales - a la que pertenecía y para la que incluso protagonizó alguna de sus campañas desnuda, porque uno de sus miembros agredió a su hermana Kim en una alfombra roja.

La mujer de West utiliza el abrigo para protegerse del frío en la primera parte del vídeo, ya que debajo de éste solo lleva un conjunto de ropa interior. Después hay varios planos de la modelo con posturas muy provocativas y al final, se la ve empleando sus poderes, con los que consigue crear una atmósfera de calma y calidez que hace que ella desaparezca para seguir repartiendo paz por el planeta.

Un hada madrina algo particular que va sembrando la armonía por el mundo semidesnuda. Podría ser un argumento muy vacío para cualquier historia, pero Kim sabe llenarlo con las curvas de su cuerpo y consigo misma, porque si alguien sabe venderse bien, esa es ella.

Day 12 - Kim Kardashian by James Lima (LOVE Advent 2016)

Irina Shayk, otra chica de calendario

La modelo rusa (30) también participó en la sensual cuenta atrás para Navidad. El nuevo ángel de Victoria's Secret se metió en la piel de Demi Moore (54) en la emblemática película de Ghost. La maniquí interpretó la escena en la que la pareja moldea arcilla en un torno, pero para esta ocasión se bastó ella sola con una minúscula lencería y una camisa blanca anudada a la cintura.

La novia de Bradley Cooper (41) luce una tripita incipiente, pero eso no le ha restado ni un ápice de sensualidad al vídeo. Shayk crea su figura en el barro mientras sus curvas son las protagonistas de los planos de la cámara. La mítica escena ha multiplicado su contenido sexual gracias a la aportación de Irina.

Irina Shayk by Phil Poynter (LOVE Advent 2016) - Day 2