Cruz Beckham con once años canta como los ángeles

Cruz Beckham con once años canta como los ángeles Gtres

Celebrities LOS BECKHAM

El hijo pequeño se une a la máquina familiar de hacer dinero

Cruz debuta en la música con un single navideño. El clan ingresa más de 100 millones de euros anuales.

9 diciembre, 2016 03:13

Noticias relacionadas

Victoria Beckham (42 años) ya tiene quien continúe su legado en el ámbito musical. La madre de cuatro hijos presume orgullosa de su varón más pequeño, Cruz (11), que ha debutado en el mundo de la canción con su primer sencillo If everyday was Christmas

El chico más joven del clan siempre destacó entre sus hermanos por su talento para la música, mientras el resto preferían la fotografía o el cine. Ahora que su madre ha dejado de lado su faceta de Spice Girl y vive centrada en el diseño de moda y los desfiles, Cruz es el único de la familia que llevará la 'voz cantante'. Su productor y manager es Scooter Braun, una figura muy reconocida en el panorama musical que también se encarga de los éxitos de Justin Bieber (22) y Kanye West (39). 

Sus padres no paran de hacerle promoción por las redes sociales e incluso la familia al completo salió a celebrarlo a un restaurante el martes, día en el que se estrenó su single. Además, Cruz ha querido debutar en la música ejerciendo a la vez una labor solidaria. Y es que gran parte de los ingresos que genere la canción irán destinados a la Asociación Make Some Noise, una organización inglesa que trabaja para ayudar a los niños más necesitados de Reino Unido.

CRUZ BECKHAM If Everyday Was Christmas

Beckham, un apellido rentable

La familia podría vivir sin problemas sin mover un dedo, porque solo con lo que gana su padre por publicidad y la gestión de su imagen ya pueden abastecerse los seis miembros del clan. Aun habiéndose retirado de su carrera de futbolista en 2013, David (41) fue nombrado a principios de año como el segundo deportista que más cobra tras su despedida. Nada menos que 52 millones de euros es lo que ganó en la temporada pasada gracias a su participación en anuncios de moda. Además, también colabora activamente con UNICEF y en el mes de marzo compró un terreno en Miami en el que plantea construir un estadio de fútbol en un futuro.

Cuando el cabeza de familia cree ese campo que tiene pensado en la costa de Estados Unidos, sus hijos serán los primeros en usarlo ya que los tres varones son grandes aficionados al deporte de su padre. Sin embargo, el que más se involucró en convertirse en futbolista fue el mayor, Brooklyn (17). El chico estuvo en la academia Hale End del Arsenal F.C. hasta 2015. Pero después decidió que prefería las cámaras al balón, aunque al contrario que sus padres, él prefiere permanecer detrás de las cámaras y dedicarse a la fotografía. En ese sentido hizo sus pinitos como director creativo de la campaña anterior de la firma Burberry por la que se ganó su primer sueldo. 

No obstante, el hecho de 'ser hijo de' también le ha servido para mantener una sólida cuenta corriente. Ha sido imagen de la marca Pull&Bear y de Huawei, por ésta última se embolsó más 100 mil euros. Cuando Burberry le fichó como fotógrafo fue debido al buen hacer de su hermano Romeo (14) como actor de su spot navideño de 2014. El mediano del clan se decanta por la interpretación, por la que ya ha cobrado dinero gracias a algún pequeño musical, y también es aficionado al tenis por lo que conoció a Andy Murray (29) y ambos realizaron un acto promocional.

"From London with Love" | Starring Romeo Beckham

La última en llegar a la familia, Harper (5), es aún demasiado joven para decidir cuál será su vía de ingresos en un futuro, pero ya apunta maneras en la moda y el estilismo, gracias a los atuendos que le proporciona su madre. Victoria siempre quiso tener una hija a la que dejarle en herencia sus trapitos y en 2011 llegó la niña tras perder las esperanzas después de dar a luz a tres varones. Con la chica del clan, la diseñadora, cuya empresa está valorada en 35 millones de euros y en el último año sus ventas ascienden a 50 millones, aprovecha para hacer los peinados que no podía con sus chicos, ponerle vestidos, incluso calzarle ya algún pequeño tacón y enseñarle a ser femenina. En este aspecto, y para introducirla en el mundo de las diversas artes al que ya pertenecen los otros tres niños, Harper está tomando clases de baile clásico en el Ballet Nacional Inglés, así que será cuestión de años que la 'princesa' de los Beckham se haga un hueco en el currículum artístico de la familia.

La familia Beckham al completo las pasadas Navidades.

La familia Beckham al completo las pasadas Navidades.