Montaje de Elton John

Montaje de Elton John SARA F.H.

Celebrities SERIO Y DIVERTIDO

Elton John, los años no perdonan

Parecía que el cantante había encontrado el elixir de la eterna juventud y que nunca envejecería. Casado y con dos hijos, cumplirá 70 años en 2017.

16 octubre, 2016 23:44

Noticias relacionadas

Cuando creíamos que sería el último superviviente del planeta Tierra (junto a la reina de Inglaterra), llega la fotografía que nos ha demostrado que el cantante es igual de humano que nosotros. Menos mal.

10 de octubre de 2016. Un señor pelirrojo y de buen comer lo da todo en una pista de tenis de Las Vegas. ¿El motivo? Recaudar fondos para la Fundación contra el Sida de Elton John (69). Sorpresa. Ese señor es Elton John. Paren rotativas.

Elton John durante el torneo

Elton John durante el torneo

¡Por fin! Cuando científicos del mundo entero comenzaban a plantearse si el cantante había encontrado el elixir de la eterna juventud, ¡pillado! Sir Elton John por fin aparenta su edad. Y sí, lamentamos decírtelo, pero se parece bastante a un señor mayor de Cuenca.

via GIPHY


Puede parecerte una broma, pero el hombre de arriba es Elton John en la década de los 70. Todo un mito de la época y de la cultura musical, famoso por sus extravagantes estilismos, su genialidad al piano y su Candle in the Wind, canción que versionó en honor a la princesa Diana de Gales y que cantó en directo el día de su funeral.

Pues bien, el año que viene Sir Elton Hercules John (aunque su nombre real es Reginald Kenneth Dwight) cumplirá 70 años. Y lo hará, por fin, con un físico acorde a su edad. No sabemos si en la foto del torneo de tenis lo pillaron en una mala pose o si su maquillador no se esmeró mucho, pero lo cierto es que ahora mismo te lo cruzas por la calle y ni te das cuenta de que es él. Aparenta lo que es. Un entrañable señor que debería estar jubilado, ir a ver obras, a por recetas y a por los nietos. Sin embargo, Elton no hace nada de todo esto. ¿Y por qué? Pues porque mientras tu padre con 70 años hace todo lo anterior, el cantante se debe a otros menesteres. Sus hijos y su pareja.

Devoto padre y esposo

Por si no lo sabías, Elton John está casado con David Furnish (53) desde 2005. Con él tiene dos hijos, Zachary (6) y y Elijah (3), que fueron concebidos mediante un vientre de alquiler. Junto a ellos pasa la mayor parte de su tiempo.

El cantante con su marido y sus hijos

El cantante con su marido y sus hijos

Estar en la franja de los sesenta y últimos no ha hecho que Elton pierda su pasión por la música. El 6 de febrero de este año sacó a la venta su trigésimo primer álbum, Wonderful Crazy Night. Y no te creas que no lo presenta en directo. Hace menos de un mes, el cantante lo dio todo sobre el escenario en el Apple Music Festival de Londres. Y para colmo, pasará las Navidades en el casino Caesars Palace de Las Vegas dando conciertos. ¡No para!

Durante el Apple Music Festival

Durante el Apple Music Festival

Controla de redes sociales

Mientras tú tienes que explicarle a tu padre o abuelo lo que es Twitter o Instagram, Elton las tiene instaladas en su móvil. Vale que no tiene 100 millones de seguidores como Selena Gómez (24), pero comparte con sus fans fotos de su día a día y algunos recuerdos de su juventud. Si le sigues podrás ver instantáneas tan totales como esta.

The Tonight Show with the late great Joan Rivers. Is this the campest photo ever taken?! #TBT @cher @peeweeherman @joanrivers

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 4:02 PDT


Viejoven de manual

El término 'viejoven', que es muy utilizado por los cómicos Ernesto Sevilla (38) y Joaquín Reyes (42), le viene como anillo al dedo. Por mucho que pasen los años, Elton está hecho un chaval. Viejo de físico, joven de mente y alma. De ahí que el cantante no se haya convertido en el típico señor mayor, sino que ha llevado su veteranía a otro nivel. ¿Quién sino iba a seguir llevando este tipo de chaquetas?

Happy to help honour Alessandro Michele, the man who put the beauty back into Gucci. @britishgq @gucci

Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el 6 de Sep de 2016 a la(s) 2:46 PDT


Ah, eso sí, el moreno se lo ha copiado al modisto Valentino Garavani (84). Aunque bueno, el moreno millonario es siempre igual. Muy naranja y brillante. Como Naranjito. La verdad, amigos, es que no sabría deciros cuál me da más miedo.

Montaje de Valentino y Elton John

Montaje de Valentino y Elton John