Elton John en el concierto de apoyo a Hillary Clinton de Nueva York

Elton John en el concierto de apoyo a Hillary Clinton de Nueva York Gtres

Corazón DENUNCIA ABUSOS

Elton John acosaba a su guardaespaldas

Jeffrey Wenninger, que trabajó para el cantante durante 12 años, le ha denunciado por agresión sexual y acoso. Le culpa entre otras cosas, de tocarle sus partes íntimas.

31 marzo, 2016 01:18

Noticias relacionadas

Jeffrey es un policía retirado que fue condecorado por el Departamento de Policía de Los Ángeles en 2007 por rescatar a decenas de ancianos de una residencia en llamas en la que entró mientras ardía en un par de ocasiones. Su merecido retiro dorado fue ejercer de agente de seguridad para el autor de Sacrifice de 2002 a 2014. Un trabajo fácil en apariencia se convirtió en una birdcage, apelativo utilizado por los ingleses para referirse a una jaula de grillos, en la que el fornido guardaespaldas empezó a sentir la presión de un verdadero acoso.

Según Los Ángeles Times, Wenninger se resistió verbal y físicamente, pero nunca fue suficiente. La estrella del pop realizó el susodicho acercamiento físico con tocaminetos físicos y frases de sexo explícito en repetidas ocasiones. Al parecer el acoso llegó a su punto álgido a partir de 2010, dos años más tarde el polícia se retiraba del cordón de seguridad del cantante.

El policía Jeffrey Wenninger escoltando a Elton John

El policía Jeffrey Wenninger escoltando a Elton John Twitter

El guardia asegura en la denuncia presentada contra el artista, que este puso las manos sobre sus pantalones tratando de agarrar sus genitales entretanto metía los dedos entre sus nalgas. También, Elton John le espetó frases como: “Sácate la chorra (haciendo uso del término “todger”, la palabra inglesa más soez para denominar el pene) y di hola al tío Elton” o “tienes demasiados genes gais solo que no los has sacado a relucir”. En diversas ocasiones le torcía los pezones o le comunicaba lo maravilloso que era.

Elton John con Lady Gaga en una de las fiestas post Oscar

Elton John con Lady Gaga en una de las fiestas post Oscar Gtres

Orin Snyder, el abogado de Elton John, ha tardado un día en responder a las acusaciones. Calificó la denuncia de “sin fundamento”. “Ha sido llevado a cabo por un antiguo oficial de seguridad disgustado que quiere conseguir un pago inmerecido”, prosigue el jurista destacando que el ex policía sólo busca la recompensa económica con sus declaraciones. “El agente se contradice en sus declaraciones. No vamos a ceder ante el abuso”, finalizó.

Orin Snyder, reputado abogado de los famosos

Orin Snyder, reputado abogado de los famosos Twitter

Elton defensor del matrimonio gay y de los derechos del colectivo LGTB, está casado con David Furnish. Son padres de dos hijos de Zachary y Elijah de cinco y tres años respectivamente fruto de un vientre de alquiler.

Sir Elton John y David Furnish apoyando a los prisioneros políticos en Kiev

Sir Elton John y David Furnish apoyando a los prisioneros políticos en Kiev Gtres

Este noviembre el cantante realizará una exposición de fotografías que llevará a la Tate Modern de Londres con el nombre de Radical Eye (Ojo Radical).